Jump to content

El mejor formato de archivos de música para el MMI


axav

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, THINLIZZY dijo:

Uf...de eso no tengo ni ídea.

Yo los FLAC me los bajo, pero los borro porque no los uso.

jajaj yo los tengo para probarlos y ver la diferencia, si veo que no es mucha los borraré también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 4/10/2017 a las 10:10, THINLIZZY dijo:

Yo personalmente no noto diferencia entre un flac y 320. El de 256 también lo oirás muy bien. El de 192 ya flaquea más. Y por el tipo de música que escuchas 192 peor todavía.

Pero vete tranquilo con lo que llevas en 320.

 

 

Teniendo en consideración la música que escuchas, es normal que no notes la diferencia entre un FLAC y un MP3 a 320 kbps. De hecho, prueba de escuchar un MP3 a 16 kbps, y verás que te sigue sonando igual... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

 

Teniendo en consideración la música que escuchas, es normal que no notes la diferencia entre un FLAC y un MP3 a 320 kbps. De hecho, prueba de escuchar un MP3 a 16 kbps, y verás que te sigue sonando igual... :laugh:

En mi caso escucho también otro tipo de música, no solo electrónica sino también pop, clasica... me gusta mucho enya por ejemplo 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DavidFB dijo:

 

Teniendo en consideración la música que escuchas, es normal que no notes la diferencia entre un FLAC y un MP3 a 320 kbps. De hecho, prueba de escuchar un MP3 a 16 kbps, y verás que te sigue sonando igual... :laugh:

No es lo que oigo más a menudo. Soy pelín más tranquilo

Solo me pongo esto cuando supuestos amigos míos se meten con el metal y frecuentan camerinos de octogenarias sopranos con ignotas intenciones.

 

Bueno intento redimirme en el post de música....

 

 

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

No es lo que oigo más a menudo. Soy pelín más tranquilo

Solo me pongo esto cuando supuestos amigos míos se meten con el metal y frecuentan camerinos de octogenarias sopranos con ignotas intenciones.

 

Yo, como soy muy educado, acudo allá adonde me invitan. Y si además puedo compartir momentos con alguien que es capaz de hacer esto con su voz, pues mejor que mejor...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.