Jump to content

fantasmas en las luces al frenar


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, a ver si alguien me puede guiar porque me estoy volviendo loco. Siguiendo los brico aquí alojados, he cambiado todas las bombillas de freno, ya que me salía el aviso que adjunto. El caso es que siguen fallando, pero lo raro es que al frenar, la trasera derecha falla ( y es nueva cambiada dos veces por si fantasmas y cosas raras ) pero no sólo eso si no que la de posición delantera derecha mirando desde detrás , ( es decir el mismo lado que falla el freno ) se enciende, todo lo demás funciona bien, pero ese lado falla, y cuando le da la gana funcionan todas las luces hasta que de golpe , plas, error al canto y ya no funciona el lado derecho bien al frenar, pero solo al frenar, posición, cruce, intermitentes, etc todo funciona bien. Como dato, la de freno que hay junto  a la matrícula ( que digo yo será de freno ) tampoco funciona, pero vamos nunca ha funcionado. Me está volviendo loco, he mirado las bombillas lo portalámparas y todo en apariencia está bien, ya no se que mas mirar.

Entiendo que el interruptor de freno funciona puesto que las otras encienden, y el aparato bajo el volante que he leído por aquí que controla las luces fundidas también puesto que cuando funciona no pita y cuando falla pita.

 

¿ Alguien puede darme una pista de donde mirar ?

 

 

IMG_3497.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo vag, yo se lo pasaría a ver que canta. Pero pienso en interruptor de freno. 

Los pilotos de encima de la matricula es el antiniebla y solo se te debe encender el de la izquierda. El de la derecha sólo es para los ingleses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta compañero, y yo volviéndome loco por la luz roja de la matrícula, madre mía que tontería , no caí en la antiniebla. ostrasssss para matarme.

 

Bueno en lo referente al interruptor de freno, pensé lo mismo al principio, pero como actúa bien en el lado izquierdo imagino que no será puesto que señal manda el pedal a los frenos, lo que no enciende el izquierdo pero si el derecho. Bueno anoche comprobé que cuando toco el portalámparas, y lo vuelvo a poner para revisar la bombilla, etc, funciona bien durante un rato, pero cuando llevas un rato circulando vuelve a saltar, por lo que leyendo y leyendo y leyendo anoche, vi que había un post de alguien que tuvo problemas con los frenos también en otro modelo, y era un problema de falso contacto. Esta mañana lo he limpiado todo tanto portalámparas como el conector del faro y a ver que pasa.

 

Comentaré por aquí como va el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces son tonterías. Y saliendo fallo en la pantalla lo mejor es tener vagcom y pasárselo. Te recomiendo que te hagas de uno porque te ahorrarás muchos disgustos y salen muy baratos.

 

Lo de la luz antiniebla yo llevo activadas las dos. Compré un portabombillas y lo puse en el otro lado. y cablee.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento me auto-respondo , ayer limpié con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes el portalámparas y los contactos y ayer tarde y esta mañana a estado funcionando sin fallos, de momento ningún problema, no entiendo como por un fallo en los contactos se enciende la luz de cruce, pero bueno, se puede entender que de la alarma pues la bombilla con el falso contacto no funciona, pero la luz de cruce ??? para alucinar.

 

En resumen creo que está solucionado, si volviera a salir el aviso lo comento y ya si que le metería el vagcom si es que me lo devuelven, que se lo he dejado a alguien , no me acuerdo a quién y ahora lo necesito y no lo tengo, cosas que suelen pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.