Jump to content

PRESENTACION


JOAN1202

Publicaciones recomendadas

:clap1: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESENTO. HE RESERVADO EL A3 SPORTBACK 2.0 FSI TRIPTONIC. ¿ALGUIEN LO TIENE? ¿COMO LE VA? ¿OS TARDARON MUCHO?

MIS OPCIONES: naviplus dvd con bose, color mauricio perla, alcantara/cuero gris,cargador de cd's,asientos electricos, sensor aparcamiento, etc.

 

A proposito del navegador, alguien sabe si solo con la instalación ya puede escucharsse mp3,o necesita algo que he leido sobre unas tarjetas, me lo puede

explicar alguien como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, uno más que cae en el saco :lol::lol: buen carro comprado, ahora a tener paciencia y paciencia y el NaviPLUS es una pasada....si puedes cómprate tarjetas o tarjeta de memoria de mínimo 1 Gb..

 

A disfrutar de ASI

 

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el catalogo del A3II:

El sistema de navegacion Plus dispone de lector DVD integrado, capaz de reproducir CDs de audio y CDs MP3. El lector integrado tambien puede reproducir MP3 almacenado en una targeta de memoria.

 

Osea que se pueden reproducir CDs mp3.

 

JOAN1202, luego preguntas como se puede meter mp3 en una tarjeta, pues metiendola en un lector de tarjetas, que va conectado al ordenador y luego solo tienes que arrastrar las canciones hacia esa unidad, sino tuvieses lector de tarjetas, pero si camara, me parece, que puedes utilizar la camara como lector.

post-3-1113547779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,15 04 2005, 08:49] me parece, que puedes utilizar la camara como lector.

o metes los mp3 a la camara, sacas a continuación la targeta de esta y de ahí a la ranura del coche <_<

 

En vez de Triptronic me imagino q sera DSG

eso si fuera un 2.0 TDI, para el FSI solo está el tiptronic.

 

 

Bienvenido al foro.

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.