Jump to content

Rear valance


Ata121

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Ya sé que la mayoría lo tendrá puesto pero como yo no, me anime a hacerlo. El pero era que los precios que encontraba eran todos por encima de los 100€ y sabiendo que hace unos años costaba treinta y pico me daba por saco pagar esa cantidad. Salseando he encontrado una página portuguesa que los tiene a 55 y con portes se queda en 67.5€. Hoy lo he recibido y todo ok, es original de hecho viene con las pegatas de Audi y fecha del 2015 así que supongo que los tienen cogiendo polvo.

Al que le interese esta es la dirección:

http://www.linhasport.com/epages/288676.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/288676/Products/"Spoi tras TT 8N"/SubProducts/"spoi tras tt 8n-1 exit"

 

Pd. No me llevo comisión..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pasa nada,  ¿que opción de pago has puesto? A veces contrarreembolso es más caro.

De todos modos yo me registre y luego hice la compra, pago PayPal. Incluso había creo recordar un envío más barato pero sin seguro.

Ya me dirás, pero si te fijas en las fechas lo hice la semana pasada.

Y te juro que estoy en España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, después de tanto buscar y buscar y gracias a ti, por fin tengo mi rear V6, y como bien decías por 67,60€

Mil gracias tio ¡¡

 

Me negaba a pagar mas de 100€ por el, pero este precio es "pagable"

 

Pondré fotos y tu haz lo mismo ¡¡

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2017 a las 14:55, Ata121 dijo:

Buenas...

Ya sé que la mayoría lo tendrá puesto pero como yo no, me anime a hacerlo. El pero era que los precios que encontraba eran todos por encima de los 100€ y sabiendo que hace unos años costaba treinta y pico me daba por saco pagar esa cantidad. Salseando he encontrado una página portuguesa que los tiene a 55 y con portes se queda en 67.5€. Hoy lo he recibido y todo ok, es original de hecho viene con las pegatas de Audi y fecha del 2015 así que supongo que los tienen cogiendo polvo.

Al que le interese esta es la dirección:

http://www.linhasport.com/epages/288676.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/288676/Products/"Spoi tras TT 8N"/SubProducts/"spoi tras tt 8n-1 exit"

 

Pd. No me llevo comisión..?

Hola! sabrias si esta el rear pero de solo una salida?estoy bastante interesado pero o no me aclaro muy bien o no esta a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.