Jump to content

Cambio a escape de S5


Daguians4

Publicaciones recomendadas

IMG_20170114_220938.jpg.58ceafdc37ae640df1fbb05b678281de.jpgMuy buenas compañeros mi coche es un A4 b8 avant 2.0 TDI y queria poner el escape de un S5 que me vende un conocido pero no se si tendre algun problema para poder adaptarlo por tems de medidas o no coincidan los anclajes y demas .

Deciros que es mas por estetica ya que me gustan mucho los acabados de los S y tengo todo el esterior ya del S4 

IMG_20161230_200733.jpg

$_3.JPG

IMG_20170322_080626.jpg

Editado por Daguians4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Daguians4 ,

 

Yo antes de comprar el escape a tu compañero, contactaría con alguien que haga escapes cerca de tu zona para que te eche una mano (Desconozco si tu sabes hacerlo). Siendo TDI buscaría escape de alguno que sea una cola atrás a cada lado, soldaría las colas de S4 o S5...Para acabar pondría el difusor del S4 y listo! Si buscas por el foro hay algún brico de gente que lo ha echo en el B7 que prácticamente es lo mismo...

 

Espero haberte ayudado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , la verdad que aquí en Valladolid no he encontrado alguien que haga escapes pero en el taller si que pueden adaptarme el del S5 .

El difusor ya lo tengo puesto ya que en el lado dch llevo unas salidas falsas por eso queria aprovechar y ponerlo bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 18:48, Daguians4 dijo:

El tema es si luego se puede homologar o no cuadre bien en el A4 por si alguien lo habia puesto .

Me da a mi que no, de hecho no te va a ser tan simple como que te de un papel el instalador del escape (como ocurre cuando montas uno especifico para tu coche que por 200-300 puedes tener el final homologado nuevo, de una cola eso si).

Al llevar una salida tu coche y poner una a cada lado el tema de ir legal ya pasa por otro camino. Distinto es que pongas uno de un TDI que lleve escapes a ambos lados, le montes las colas del S y que no te digan nada porque pase desapercibido...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.