Jump to content

A los que añoraremos OCAÑA


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues este post va dedicado a la gente que por diversos motivos no puede ir a Ocaña.. :clap1: :clap1:

 

Se aceptan sugerencias, KDD online etc etc y seguimiento de acontecimientos a través de Webcam y post de la gente que estará en Ocaña que nos mantenga al tanto de lo que va ocurriendo allí..

 

Ains que desastre no poder ir a mi primera KDD :p :blink: ;) :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que en Ocaña habra conexion wiqué????.alli lo que va a ver es un FIESTON de magnitud colosal.pobrecito del que se lo pierda.hasta la siguiente lo va a pasar de aupa lamentandose :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb kurro este fin de semana ... !! :cry2:

 

como dice '' Abuelo '' - ya habrán otras - !!

 

a pasar-lo de PM !!! :cry1: :cry1:

 

Saludos pa toos ! :)

 

Nos vemosen los bares ! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con la canastilla y mi mujer preparada :rolleyes: para salir por patas a la maternidad en cualquier momento. Ahora bien seguro que todavía me toca esperar :shy: el feliz acontecimiento.

Intentaré conectarme y saber como se desarrolla el evento, así que los asistentes ya saben a colgar muchas fotos e intentar la conexión por webcam.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.