Jump to content

Dudas tras mucha info


Publicaciones recomendadas

Adquiri hace escaso un mes un A4 Avant nuevo. Tras informarme mucho ya he aprendico a limpiarlo bien tanto por dentro como por fuera. Ayer mismo lo enceraron con la finish kare 1000 y ahora me surgen las dudas:

cuando vaya perdiendo propiedades la cera se le puede ir aplicando capas previa limpieza con jabon?

despues de los lavados estaria bien aplicarle algun producto tipo quick detail para que la cera aguantara mas? Con que frecuencia?

para sellar cristales y que repela el agua me podeis recomendar algun tratamiento?

alguna cositq que se me olvide o me recomendeis?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, igor.torres.718 dijo:

Adquiri hace escaso un mes un A4 Avant nuevo. Tras informarme mucho ya he aprendico a limpiarlo bien tanto por dentro como por fuera. Ayer mismo lo enceraron con la finish kare 1000 y ahora me surgen las dudas:

cuando vaya perdiendo propiedades la cera se le puede ir aplicando capas previa limpieza con jabon?

despues de los lavados estaria bien aplicarle algun producto tipo quick detail para que la cera aguantara mas? Con que frecuencia?

para sellar cristales y que repela el agua me podeis recomendar algun tratamiento?

alguna cositq que se me olvide o me recomendeis?

gracias

Hola Igor, el fk1000p está englobado como un sellante aunque lo puedes llamar "cera" coloquialmente aunque no contiene carnauba.

A tus preguntas , yo te recomiendo que no le vuelvas a dar hasta que no veas que flaquea su repeléncia al agua, mas o menos  5 / 6 meses, depende si lavas mucho también y inclemencias del tiempo.

Por supuesto que después de cada lavado puedes aplicar una pasada de quick detail para ensalzar el brillo.

Para cristales algunos compañeros utilizan el auto glym, es como una crema que aplicas y retiras como una cera. Eso ya es cuestión de gustos, yo no aplico nada.

Espero haberte ayudado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quick detail: chemical guys prodetailer o la de Meguiars.

A los cristales puedes echarle rainx. Increible como repele la lluvia. Te quedas con el personal cuando está lloviendo y tú no llevas los limpias.

Sólo por curiosidad...como vas a lavar el coche normalmente antes de echar el quick detail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a34323 dijo:

quick detail: chemical guys prodetailer o la de Meguiars.

A los cristales puedes echarle rainx. Increible como repele la lluvia. Te quedas con el personal cuando está lloviendo y tú no llevas los limpias.

Sólo por curiosidad...como vas a lavar el coche normalmente antes de echar el quick detail?

Pues lo voy a lavar con el metodo de los dos cubos y con jabon duragloss. Luego secar y aplicar el quick detail. Con la cera puedo usar algun antimosquitos o jode la cera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.