Jump to content

Palanca de cambios


pablitoserrano

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.. he leído en algunos temas que a varios les pasa, debe ser normal que la palanca se mueva para adelante y atrás apenas, para los costados no se mueve, pero el problema que tengo es que a veces cuesta que entre la 2da marcha o la 1ra.. no mucho, pero se nota que no entra suave... tendré que revisar algo? a alguno le pasa??

El auto es 1.8t tracción delantera B6 2004 con 95mil kms.

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo entendido que los motores en linea es comun este sintoma y la verdad que lo he comprobado con transversales y no hay holgura casi,en los a3 tambien ocurre esto,yo lo recuerdo del golf 4 que tenia y que no tenian estas holguras,ya que era transversal.....yo cambiare  pronto la valvulina que llevo ya 200.000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo!

 

En 2017-6-13 a las 6:34, Placebo dijo:

en los motores en línea es normal, no te preocupes, cambia la valvulina de la caja de cambios y a correr

 

Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pablitoserrano dijo:

Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo!

 

 

Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja

la valvulina es el aceite de lubricacion que lleva la caja de cambios en su interior,ya sea manual o automatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.