Jump to content

Quitar Testigo "Luz Fundida" con Vagcom Audi A1


Alexrayas111

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? Lo que pasa es que tengo un Audi A1, y le cambie los faros Halogeno por unos Faros Xenon Originales ( Todo original, Balastra, xenon, led, faro) Todo es original pero para conectarlos tuve que hacer un puente en las conexiones ya que el arnes que trae mi auto no le queda a los faros nuevos.

 

El chiste es que el Auto me funciona bien, prende tira led, intermitentes, xenon en la noche, altas xenon y no me parpadea ni nada me trabaja muy bien. Durante el día traigo la tira LED prendida y todo bien, uso intermitentes y todo en orden. Pero cuando cae la noche y activo el XENON me aparece el Testigo de " Avería en iluminacion" Luz diurna Derecha fundida y tambien la izquierda y quisiera saber si con el VagCom se puede desactivar que verifique mis faros y no me salga ese error. Como menciono, no me falla nada, solo es molesto que siempre que prendo el xenon me salga el letrero de que tengo averia en la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.