Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues trasteando con el mmi mientras conduce mi mujer. He descubierto algo que no se si estará descubierto ya, pero aqui lo expongo. 

Mi coche lleva telefono de cuna mas bluetooth  . Yo siempre lo he llevado en bluetooth o en una ocasion le meti la tarjetita sim al auricular.

Bien pues intentando enlazar un note 3. Al estar en movimiento no me dejaba y probe la opcion desde mmi buscar dispositivo. 

Bien que ocurrio: me pide una contraseña de 16 numeros 4444888822220000. La pongo y me dice sim extraida del dispositivo y que meta el pin.  Osea no fisicamente extrae la sim sino que virtualmente.  En el dispositivo me sale no tiene sim.

jod**rr cosa extraña. Cójo el telefono de la cuna y empiezo a pasar por los menus del mismo. Realizo una llamada  externa y otra desde mi movil. Da la opción si quieres escuchar por los altavoces o sólo por el de cuna.

Osea y en resumen.  Si buscas el dispositivo desde tu terminal sólo conecta el bluetooth con la contraseña 0000 o con la 1234.

Y si lo buscas desde el mmi te busca tu dispositivo y te utiliza tu sim y puedes hablar desde  el teléfono de la cuna y te pide los 16 números mas el pin dela tarjeta sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si. Que si das en tu movil a buscar dispositivos en la opcion bluetooth.  Te encuentra audi 8456. Y solo se conecta por bluetooth.  Agenda llamadas etc.

Y si das desde mmi. Tecla tel buscar dispositivos.  Te sale tel note3. Y dice quiere enlazar el dispositivo.  Le dices que si. Y te da una combinacion de 16 numeros xxxx xxxx xxxx xxxx que los metes enel movil a enlazar. Y te dice que le pasaraa la sim a el mmi. Despues metes el numero de desbloqueo de la sim y voala lo tienes en mmi y en el telefono de cuna sin la sim físicamente dentro del telefono audi. Y en el movil te sale. Dispositivo sin sim. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, multi2.8 dijo:

Si. Que si das en tu movil a buscar dispositivos en la opcion bluetooth.  Te encuentra audi 8456. Y solo se conecta por bluetooth.  Agenda llamadas etc.

Y si das desde mmi. Tecla tel buscar dispositivos.  Te sale tel note3. Y dice quiere enlazar el dispositivo.  Le dices que si. Y te da una combinacion de 16 numeros xxxx xxxx xxxx xxxx que los metes enel movil a enlazar. Y te dice que le pasaraa la sim a el mmi. Despues metes el numero de desbloqueo de la sim y voala lo tienes en mmi y en el telefono de cuna sin la sim físicamente dentro del telefono audi. Y en el movil te sale. Dispositivo sin sim. 

Si, es un poco lio, digamos que suele hacer como una copia virtual, si lo llevas conectado asi, el telefono deja de funcionar los datos, si funciona el tfno pero no los datos, el sistema es complicado, si llevas tfno de cuna es mejor poner una SIM a ese tfno y ......o lo llevas asi, o lo llevas con el bluethoot, es un poco lio por eso te pide tantos numeros de pin.

En definitiva, mejor que lo lleves de una sola forma, en el otro lo llevaba con una doble sim y tenia el telefono del coche conectado asi pues iba mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, si llevas teléfono  de cuna pero el teléfono que lleva pantalla a color, ¿sería posible parear un teléfono  móvil por bluetooch con el teléfono  del coche?. Es que estuve hace ya tiempo cacharreando un poco con este tema pero no logré sacar nada en claro. Ya que por lo visto decían que si el teléfono de cuna era el de la pantalla a color si que era posible... pero yo no lo conseguí.

¿Alguien sabe algo de esto?.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de teléfonos, siempre me ha parecido más interesante conectar el teléfono en la cuna, en mi caso, en el reposabrazos solo llevo unos conectores para poner ¿la cuna? 

Si consigo el adaptador, que imagino que habría que buscar una adecuada para mí móvil, ¿que ventajas me dará a parte de mayor cobertura y carga del teléfono?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el telefono con pantalla a color. 

Ventaja? Yo creo que la unica es si quieres que tu conversación no se escuche por los altavoces. 

Pero lo he puesto por si alguien intenta poner su movil a traves del mmi y le sale esto. Pues saber qué hay que bucar el bluetooth desde el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.