Jump to content

Algún Q5 pedido a fabrica ya en España?


dadel

Publicaciones recomendadas

Solo quería preguntar en el foro si a alguien le han entregado ya el coche pedido a fabrica (México) o conoce algún caso, según mis noticias estan aceptando pedidos en los concesionarios desde Diciembre, me parecería muy raro que todavía no hubieran entregado alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo tengo semana de producción 19 (pedido 27 de Febrero), ya está fabricado. 

En mi caso la he liado en el concesionario (filial de la marca) de Madrid. Y hablando con el responsable de ventas (tampoco es que hayan hecho mucho), pero me han dicho que dándose mucho margen, estaría el 15 de Agosto, me han dado como fecha bastante real finales de Julio.

 

Les he exigido que me dejen por escrito la posibilidad de cancelar el pedido sin coste hasta el último momento, y lo han hecho. La verdad es que estoy jodido, e incluso sin ilusión... por eso quiero tener la posibilidad de cancelar el pedido. Seguramente cuando lo vea me volverá la ilusión jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien hecho

 

Yo es que mi pedido es renting así que si no lo recojo me imagino que será un desastre para todos ( incluido yo)

 

finales de julio si es ultima semana aun lo puedo recoger

 

bueno te voy contando si tengo una semana antes de producción debería tenerlo una antes ....

 

aunque igual los meten en el mismo barco ... para ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me acaba de llamar el comercial que me vendio el coche, y me ha dicho que el coche salio el dia 8 de junio de alemania (pedido el 9 de febrero fecha de fabricacion semana 15-16) y me ha comentado que para julio le he dicho que si de alemania tambien ha cogido otro barco en fin seguimos esperando me ha dicho que para primeros de julio estara aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, de momento entonces no hay ningún q5 pedido este año a México en España? , yo he leído en este foro de pedidos de  Diciembre del 2016, si  a estos compañeros no les han entregado los coches me temo que los plazos de entrega se estén alargando , en fin,  habra que tener paciencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, csancheztulla dijo:

Siiii hay uno con fotos incluso

 

ya contará que tal va

 

es como el mío pero en azul

 

ahora me arrepiento de no haber cogido volante achatado 

 Buenas compi, el mio ya llegó este viernes al conce y he puesto algunas fotos para quitar el mono.Ahora a esperar a que me lo den esta semana. Mi color elegido fue el gris daytona y mi semana de producción la 14. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, csancheztulla dijo:

Ya te han dicho cuando te lo dan??'

 

Fotos y primeras impresiones pleeeasseee

Buenas,

pues entiendo que en unos dias, a ver si para el miercoles jueves me lo pueden dar. El comercial es amiguete mio asi que el va a hacer todo lo posible en tenerlo cuanto antes. 

Nada mas me lo den prometo poner fotitos e impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

Yo dispongo de mi Q5 plata  S-line desde el 10 de mayo, pedido el 12 de diciembre de 2016, casi 5 meses de espera...

Muy contento con él , aunque decepcionado de no poder pedir ciertos paquetes que no estaban disponibles.

A ver si subo alguna foto.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.