Jump to content

Presentación A3 sportback 2015 desde Madrid


TVZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/7/2019 a las 21:31, WILL HUNTING dijo:

 

se nota la diferencia de agarre? a disfrutarlo!!

La verdad que lo noto prácticamente igual, al principio con las gomas que lleva lo sentía un poco raro

En 5/7/2019 a las 21:46, pvg.agro dijo:

Que bien le quedan, le dan un toque deportivo y premium 🔥

Totalmente recomendable por poco dinero se consigue dar un interior más bonito.

En 6/7/2019 a las 0:28, MNK dijo:

Hay amigo!! Todo suma!! Oleeeee

Eso esss, pequeños detalles marcan la diferencia 🤣

hace 21 horas, dukekore dijo:

Lo quedan genial!

Saludosssssssssss

Gracias! Porque lo vi en persona que si no, no lo hubiera cambiado

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por no abrir un post nuevo lo pongo aquí, veréis desde que hice la modificación del escape con el difusor hay una cosa que no dejo de pensarlo si tendré problemas en un futuro en la itv, ya sé que el difusor lo tengo que homologar, aunq compre uno sline para cambiarlo y si en un futuro vendo el coche dejarlo de serie.

sobre el embellecedor doble pregunte en la itv y en una empresa de homologación y me dijeron que no haría falta siempre y cuando no ponga otra salida al otro lado.

Aqui el problema.. me cortaron el codo de escape porque no quedaba centrado, y me soldaron un trozo de tubo.

Dejo las fotos a ver qué os parece.

 

2A4C85FE-0475-486A-8033-3556D500E426.jpeg

4FD46226-ED84-4910-BFF4-2385FD502B63.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Torvic dijo:

No entiendo lo que dices @TVZ con lo de "no quedaba centrado" ..

Perdón que me lo comí 🤣, centradas las salidas de escape en el difusor.

Mi duda es que si esa soldadura se puede hacer o no, el mecánico que dijo que si pero no me fío.

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, TVZ dijo:

Perdón que me lo comí 🤣, centradas las salidas de escape en el difusor.

Mi duda es que si esa soldadura se puede hacer o no, el mecánico que dijo que si pero no me fío.

A ver la soldadura no afecta en nada a la salida de los gases de escape, es indiferente para el tema siempre que esté bien hecha y ahí no se aprecian zonas mal soldadas ni nada peligroso. Lo que ya no sé es si cuando el de la ITV que se mete debajo del coche lo vea te va a querer dar el follón. Yo la verdad que no sé si por ley está permitido (me imagino que si) pero mal ejecutado no se ve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

Perdón que me lo comí 🤣, centradas las salidas de escape en el difusor.

Mi duda es que si esa soldadura se puede hacer o no, el mecánico que dijo que si pero no me fío.

Mientras no pierda/fugue por la soldadura y dea bien de gases no creo que te pongan pegas en la itv. 👌🏻

Por poder se puede hacer asi esa soldadura pero se podria repasar un poco y limarle con desvarbadora los bollos de soldar para quedara un poco mas “bonita” a la vista. Aunque como va por debajo... pues ojos que no ven, corazon que no siente no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, pvg.agro dijo:

A ver la soldadura no afecta en nada a la salida de los gases de escape, es indiferente para el tema siempre que esté bien hecha y ahí no se aprecian zonas mal soldadas ni nada peligroso. Lo que ya no sé es si cuando el de la ITV que se mete debajo del coche lo vea te va a querer dar el follón. Yo la verdad que no sé si por ley está permitido (me imagino que si) pero mal ejecutado no se ve. 

Espero que esté bien soldada.. claro cuando toque meterse en el foso..ahora si es legal no tienen porque decirme nada, le diré que a ver si me la puede poner más “bonita” a la vista

hace 15 horas, turkoA3 dijo:

Mientras no pierda/fugue por la soldadura y dea bien de gases no creo que te pongan pegas en la itv. 👌🏻

Por poder se puede hacer asi esa soldadura pero se podria repasar un poco y limarle con desvarbadora los bollos de soldar para quedara un poco mas “bonita” a la vista. Aunque como va por debajo... pues ojos que no ven, corazon que no siente no? 

Tiene pinta que está bien soldada pero al ver ese pegote ahí..

si la ven porque se meten en el foso y miran los bajos, pero como bien dices le diré a ver si le puede pegar un repaso al menos que pueda disimular más.

hace 14 horas, rodrickmartin dijo:

Mi difusor Rieger si pasa itv, yo creo que no tendrás problemas 

Por si acaso he comprado un difusor sline, aunq no me gustaría estar quitándolo y poniéndolo para pasar la itv.

Y sobre la soldadura a ver si le pueden pegar un repasito que quede más fina y que disimule más por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/7/2019 a las 19:21, TVZ dijo:

Nueva chuche!! Tiene la culpa @Teo j 🤣

CA6D47DE-6DF2-4B7A-A945-1BA741D3FFCE.jpeg

 Holanda Miguel , no había visto esto , llevo sin entrar por aquí meses , vaya cambio a dado el rojito con esos pedales , a disfrutarlos , que tal la gefa como va ? 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2019 a las 6:38, TVZ dijo:

Espero que esté bien soldada.. claro cuando toque meterse en el foso..ahora si es legal no tienen porque decirme nada, le diré que a ver si me la puede poner más “bonita” a la vista

Tiene pinta que está bien soldada pero al ver ese pegote ahí..

si la ven porque se meten en el foso y miran los bajos, pero como bien dices le diré a ver si le puede pegar un repaso al menos que pueda disimular más.

Por si acaso he comprado un difusor sline, aunq no me gustaría estar quitándolo y poniéndolo para pasar la itv.

Y sobre la soldadura a ver si le pueden pegar un repasito que quede más fina y que disimule más por si acaso. 

Tranquilo por eso no ponen pegas n la ITV y por el difusor tampoco a no se que sea algo exagerado. Cuando te toca pasarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Teo j dijo:

 Holanda Miguel , no había visto esto , llevo sin entrar por aquí meses , vaya cambio a dado el rojito con esos pedales , a disfrutarlos , que tal la gefa como va ? 

Un saludo .

Hola @Teo j!! La verdad que si, un gran cambio en el interior solo con los pedales, merece mucho la pena.

la señora bien ahí andamos ya nos queda menos de 2 meses.. gracias!

Y tú que tal con la pequeña? 

Saludos!!

hace 7 horas, jatdt dijo:

Tranquilo por eso no ponen pegas n la ITV y por el difusor tampoco a no se que sea algo exagerado. Cuando te toca pasarla?

Cuando tenga tiempo me acercaré al taller a ver si me puede poner más bonita esa soldadura por si acaso, el difusor me han dicho que si lo tengo que legalizar aunq compre el difusor del sline para cambiarlo por eso no habría problema.

me toca en abril del 2021, tengo tiempo aún pero quiero dejarlo listo que luego vienen las prisas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.