Jump to content

Pedido Audi A3 Sedan S line


Rsanro26

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. 

Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis...

Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv COD y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. En todo momento, concesionario me dijo que el promedio de obtención del vehículo es de tres a cuatro meses. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto?

Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar...

 

Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es algo externo a Audi, si hay huelga de estibadores es algo que no se puede controlar... te tocara esperar mas. Es una faena, con las ganas que se tiene siempre de recibir el coche, pero no te queda otra. 

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rsanro26 dijo:

Hola, buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. 

Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis...

Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv COD y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. En todo momento, concesionario me dijo que el promedio de obtención del vehículo es de tres a cuatro meses. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto?

Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar...

 

Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!!

Te dieron semana de producción y/o semana estimada de entrega? ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Torvic dijo:

Te dieron semana de producción y/o semana estimada de entrega? ..

Se realizó el pedido el 15 de Febrero y me dijeron que para el 8 de Mayo se fabricaba y a principios de Junio lo tendría en concesionario.

Pero al decirme que aún está en el puerto de Croacia no tengo ni idea de lo que puede tardar en llegar hasta el concesionario teniendo en cuenta el viaje, campa...etc

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlvaroGLR dijo:

Pues es algo externo a Audi, si hay huelga de estibadores es algo que no se puede controlar... te tocara esperar mas. Es una faena, con las ganas que se tiene siempre de recibir el coche, pero no te queda otra. 

 

Saludos. 

 

 

Eso pensé cuando me lo comunicaron...Audi no tiene nada que ver con este problema, lo que desde el día 8 de Mayo que se empezó a fabricar hasta día de hoy que aún esté en Croacia...

El viernes estoy pendiente de que me llamen para ver como sigue el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaa q faena, esperar te toca.

 

te cuento mi caso, vamos cuando compre el coche, cuando formalice el pedido fije una fecha de entrega por escrito en el mismo contrato y con compromiso de un coche de sustitucion si en esa fecha no se me entregaba en coche, no hizo falta porque llego antes.

firme el 01/10/2014

compromiso hasta el 20/12/2014

me lo entregaron 03/12/2014

17 dias antes.

son detalles q en la compra pasamos por alto y luego te acuerdas de ellos.

 

q te sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

buaaaa q faena, esperar te toca.

 

te cuento mi caso, vamos cuando compre el coche, cuando formalice el pedido fije una fecha de entrega por escrito en el mismo contrato y con compromiso de un coche de sustitucion si en esa fecha no se me entregaba en coche, no hizo falta porque llego antes.

firme el 01/10/2014

compromiso hasta el 20/12/2014

me lo entregaron 03/12/2014

17 dias antes.

son detalles q en la compra pasamos por alto y luego te acuerdas de ellos.

 

q te sea leve la espera.

Tienes razón...ahora toca esperar a ver el tiempo que tardan en traerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embarque no tiene porque ser exclusivamente  en un barco. 

Se puede referir a barco, avión o tren....Incluso Mr. Spock embarcaba en el Enterprise de la Flota Estelar.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

Embarque no tiene porque ser exclusivamente  en un barco. 

Se puede referir a barco, avión o tren....Incluso Mr. Spock embarcaba en el Enterprise de la Flota Estelar.

 

Bueno en este caso me dijo por escrito que estaba en el puerto..imagino que debe ser el trayecto en barco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

Embarque no tiene porque ser exclusivamente  en un barco. 

Se puede referir a barco, avión o tren....Incluso Mr. Spock embarcaba en el Enterprise de la Flota Estelar.

 

Solo estaba enlazando palabras....embarque,estibadores,puerto.Me chocaria mucho que vinieran en barco,dando un rodeo por la bota italiana y subir hasta Barcelona,habiendo rutas terrestre infinitamente mas corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Roig69 dijo:

Solo estaba enlazando palabras....embarque,estibadores,puerto.Me chocaria mucho que vinieran en barco,dando un rodeo por la bota italiana y subir hasta Barcelona,habiendo rutas terrestre infinitamente mas corta.

llama a atención al cliente de audi y pregunta como está tu pedido.. yo diría que viene en tren.. ya nos dices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Roig69 dijo:

Solo estaba enlazando palabras....embarque,estibadores,puerto.Me chocaria mucho que vinieran en barco,dando un rodeo por la bota italiana y subir hasta Barcelona,habiendo rutas terrestre infinitamente mas corta.

Yo también pensé que era raro que viniese en barco más que nada por la vuelta que tiene que dar cuando es más fácil por vía terrestre,pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.