Jump to content

Tapas cubrellantas tapabujes Sportline Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola, gente,

 

No sé si alguien ha tenido el problema de que le hayan mangado los distintivos de audi de estas tapas de llantas Sportline (el modelo de seis radios, equipado en Audi 90, Audi Coupe...). Os adjunto unas fotos con el número de serie de la pieza y también, atención pregunta: es posible conseguir sólo los distintivos de Audi o es necesario hacerse con la pieza completa? 

 

He estado mirando en ebay,etc y sí veo que venden cubrebujes para otros modelos, pero no acabo de encontrar si se pueden comprar unos para esta tapa.

 

Saludos y gracias por adelantado!

 

 

 

 

audi03.jpg

audi02.jpg

audi01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero, las llantas son Speedline, yo tuve el problema igual que tu y me hice con dos que me vendieron de un despiece al tener las llantas dañadas, y las dos mias le busque los logos de pegatina que venden que mas o menos quedaron casi bien(Los tengo guardados por si vuelve a ocurrirme) con esto lo que te quiero decir que si tienen algo sera en audi, o te tocara probar suerte en ebay alemania, desguaces y demas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.