Jump to content

Referencia Paragolpes trasero Sline


Publicaciones recomendadas

 

Despues de ensuciar el post de un compañero (mil perdones ?) he decidido que lo mejor era abrir nuevo post para hacer la pregunta siguiente:

 

Queria saber cual es la referencia correcta del paragolpes trasero sline con pdc (el mio es avant) para el facelift.

 

En google, ebay y demas me sale 8K9807511N pero he llamado al conce y me dicen que es 8K9807067C y que son 450€ + iva, aparte difusor 8K0807521J y parrilla 8K0807833A.

 

Se trata de distintas referencias para misma pieza? En Ebay vienen muchos del 511N, pero no sale nada con la otra referencia..., pero se lo dices al del conce y como las vacas al tren.

 

Y efectivamente si miras en el etka la referencia que sale es 8k9807067C, asi que ya estoy perdido del todo porque me queria pillar un paragolpes en ebay y ahora me entra la duda...

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.