Jump to content

Difusor trasero s-line a paragolpes standard


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo una duda, ayer pasé la itv de mi a5 sportback 2.0tdi 2011 170cv, pues bien estaba modificado el difusor trasero , los escapes los del s5 y el derecho no viene en la ficha tambien me obligan a quitarlo o dejarlo mudo para que no pase el humo y tambien el silencioso o como se llame, los muelles me los han tirado para atrás tambien, un montón de cosas sin homologar y el anterior propietario me dice que el la pasó así, total que la duda es,

 

necesito referencia del difusor trasero de una sola salida de escape, de mi modelo o bien que c*** puedo hacer para pasar la itv porque ahora mismo estoy en un sin vivir, pensar que me toque, cambiar muelles por los originales, quitar escape y silencioso, o bien si alguien sabe alguna página fiable y económica para aunque sea homologar lo que tiene.....

 

gracias amigos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ponía un difusor normal y quitaba uno de los escapes, dejándolo de quita y pon, así puedes mantener la estética s5 y es quitar uno y poner el otro para llevarlo a la itv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, WAJE dijo:

Yo ponía un difusor normal y quitaba uno de los escapes, dejándolo de quita y pon, así puedes mantener la estética s5 y es quitar uno y poner el otro para llevarlo a la itv.

 

SALUDOS

gracias por la pronta respuesta compi, la cosa es que no se donde localizarlo el dichoso difusor normal, es que me han puesto una de pegas... y no se como hacer para pasar con todo lo que tiene... .homologarlo me han dado precio aquí 450€ mas iva... en internet más barato pero yo k se k es lo k m sale mas barato, vaya itv más cara me va a salir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A VER que se puede hacer con las pegas, en el informe de itv me pone esto exáctamente

 

DESCRIPCION DEL DEFECTO-
modificaciones o sustituciones o eliminacion de algun componente del sistema de escape no autorizadas (tubo) (reforma realizada sin anotación en la tarjeta ITV
 
y DEBAJO EN ,
 
OBSERVACIONES-
el vehículo queda inhabilitado para circular por las vías públicas excepto para subsanar las deficiencias y vuelta a la itv para nueva inspeccion,  10.6  DIFUSOR TRASERO, MUELLES MODIFICADOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, blus - a5 dijo:

Otra opcion que tienes es subsanar lo del escape y no poner el difusor. Lo de los muelles mas jodio. Te recomiendo lo metas en ficha

si, yo creo que esa opción es válida, homologar los muelles y dejar el difusor y lo que es cortar el escape izquierdo dejarlo mudo como tal y que no funcione, creo que con esas dos cosinas valdría x lo que pone en la ficha....  la única duda es el escape s5 izquierdo que dice que eso tampoco está en ficha, pero ahí alomejor poniendo una salida doble como trae de origen igual valdría...  sigo  escuchando más consejos, un saludo y gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2018 a las 18:20, colsa10 dijo:

buenas tardes, tengo una duda, ayer pasé la itv de mi a5 sportback 2.0tdi 2011 170cv, pues bien estaba modificado el difusor trasero , los escapes los del s5 y el derecho no viene en la ficha tambien me obligan a quitarlo o dejarlo mudo para que no pase el humo y tambien el silencioso o como se llame, los muelles me los han tirado para atrás tambien, un montón de cosas sin homologar y el anterior propietario me dice que el la pasó así, total que la duda es,

 

necesito referencia del difusor trasero de una sola salida de escape, de mi modelo o bien que c*** puedo hacer para pasar la itv porque ahora mismo estoy en un sin vivir, pensar que me toque, cambiar muelles por los originales, quitar escape y silencioso, o bien si alguien sabe alguna página fiable y económica para aunque sea homologar lo que tiene.....

 

gracias amigos 😞

yo tengo un difusor original de segunda mano para vender, por si estas interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, josylup dijo:

yo tengo un difusor original de segunda mano para vender, por si estas interesado.

es del mismo modelo que mi coche, lleva el paragolpes sline trasero, el difusor sline no es el mismo creo no?, en principio voy a intentar pasarla con este difusor y con solo el escape izquierdo y el derecho lo dejo ciego y con muelles y amortiguadores originales que he comprado por poco dinero, sino me la pasan hablamos compañero, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.