Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! soy nuevo en este foro y hace casi un mes que me he comprado mi futuro coche, un AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2.0 TDI 150 S-TRONIC. El coche lo pedí el 20 de Mayo y como es pedido a fabrica me dijieron que tardaría dos meses y medio, y tengo unas ganas de que se acabe la espera pff. Os explico más o menos lo que me he pedido y en cuando lo tenga (me dijieron que llegaría en Agosto) hago una presentación que sea decente jeje. A ver teniendo en cuenta que en marzo cumplí 19 y el año de carnet ya era hora de comprarme un buen coche y saber cuidarlo teniendo en cuenta que uno cuando se lo paga lo valora jajaja, y al ser así no escatimo en un coche que tendré que quedarmelo minimo 4 años, asi que ahi vamos. Un resumen de lo que me he cogido es:

 

  • AUDI A3 SPORTBACK S LINE EDITION 2.0 TDI S TRONIC (150CV)
  • EXTRAS PRINCIPALES:
  1. Pintura negro mito metalizado
  2. Llantas de 19'' AUDI SPORT con diseño de 5 brazos en V color titanio mate
  3. Interior tela/cuero con grabado S color negro
  4. Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic
  5. Paquete deportivo S line
  6. Paquete Black line
  7. Tech Pack (MMI Navegación + Audi Smartphone Interface + Llave Comfort + Audi Sound System)
  8. Sin inscripción trasera de modelo y tecnología
  9. Techo panorámico de cristal
  10. Cristales oscuros en parte trasera
  11. Asiento del conductor con función masaje
  12. Asientos del conductor y del acompañante ajustables eléctricamente
  13. Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40
  14. Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente
  15. Gancho remolque basculante, con desbloqueo eléctrico

 

Y bueno este es el resumen de mi belleza, espero que os guste y disculpad el textaco :7_sweat_smile:

Ayer llame a AUDICLASS y me dijieron que tienen en lista para fabricar el coche el día 30 y que me llamarán el día 20/22 para informarme más, me gusta que sean tan atentos, se nota la exclusividad.

 

Muchas gracias compañerooos:10_wink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ash_A3.:clap::clap:

 

  Que ese tiempo de espera se te pase volando y pronto nos lo presentes en este mismo hilo.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones @ash_A3!!

Hola¡!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!!,Gracias por estar aquí , con nosotros!..

Gracias también por acordarte de los que somos ASI y funcionamos ASI de bien!..

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza aquí en esta misma presentación!!

Anímate con esta nueva aplicación es mas fácil tanto subirlas como disfrutar de este magnífico foro!

 

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy buenas compañeros!! Disculparme por ausentarme tanto tiempo pero entre las vacaciones y la vuelta y todo me he conectado de nuevo hoy

os hago un resumen de todo

Desde que pedi el coche al concesionario y todo, me llego en agosto pero desgraciadamente me iba de viaje al dia siguiente y no habia tiempo para llevarmelo asi que cuando volvi en septiembre lo primero que hice fue ir a por esa belleza de coche matricularlo ponerle el seguro y recogerlo

Fui a recogerlo el dia 20 de septiembre y ni veas que ganas tenia de llegar y firmar esos papeles que me dejaban arrancarlo

el trato fue estupenso y me hicieron firmar los papeles enfrente del coche que estaba tapado con la funda y como se marcaba ese s-line 

una vez firmado todo procedi a quitarle la funda y esa sensacion fue increible entre dentro y se puso a explicarme como funcionaba cada cosa y me dejo bien claro que si no entendia algo o necesitaba cualquier cosa mas adelante que le podia llamar o acudir al conce cuando quiera mientras esten abiertos claro jeje

una vez lo saque del conce puse rumbo  a la repsol porque siempre los conce te lo dan en reserva y no llegaria hasta casa jeje

le llene el primer deposito y rumbo a casita con mucho cuidado y con el techo abierto porque hacia un dia genial 

el coche muy comodo y seguro con muy buena calidad que es li que me esperaba y la direccion es increible me ha encantado

el coche desgraciadamente me duro un mes porque se lo deje a mi hermano 5 horas y me lo trajo con todo el lateral destrozado no me digne ni en preguntarle como lo hizo muy cabreado me quede y lo lleve a la audi para que lo reparen

en total pintar todo el lateral cambiar la aleta reparar las puertas y reparar las llantas me tardaron un monton de tiempo pero el trato del que me llevaba el tema es perfecto porque te hacia sentirte mas comodo y podia confiar en el

despues de repararlo no quedo bien porque la pegatina de audi sport de las llantas horrible y ya me lo han reparado dos veces y sigue igual y ahora tengo que luchar con el seguro para que acepten poner llantas nuevas la pintura me la han repetido porque viniero piezas ralladas.

en el interior en la tapa trasera del asiento del conductor se bufo un trozo y salto pero ya me estan cambiando la pieza por garantia y otro problema es que por autopista a 100/120 entraba un ruido de mi ventana que era como si la llevase abierta horroroso pero enteoria me han dicho que ya lo han arreglado.

eate viernes tengo que ir a recogerlo ylo unico que fallaria seria la pegatina pero me las tendre que batallar con el seguro.

disculparme por el parrafon me he desahogado un poco por aqui jeje

os dejo unas fotos pero cuando lo tenga me pondre enserio a hacerle una sesion y colgarlas aqui para que veais y comenteis que os parece😜

720A50CA-E34F-4B8C-8C93-E8C211BCB00B.jpeg.eb34bfcbafc315b3b33138361e4286e8.jpeg

80BABC6B-68B4-4D4C-8BC6-A461D3CC319B.jpeg

343EE3F6-06CF-493B-B616-8C9ABA2ADA83.jpeg

BFA48EFE-8044-46AA-90C4-C65EC3EBF21B.jpeg

43F866B8-0D61-4308-A113-27EE43A8F42A.jpeg

CF4A639E-B96B-4166-A56B-1C374F8FDE19.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.