Jump to content

AIRE ACONDICIONADO


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a3 8l 1.6i del 2000 y hace un tiempo me venía sacando como una espuma marrón/negra de los ahorradores del salpicadero, no le di importancia, pero ayer con 38 grados fui a poner el aire frío y solo salía ardiendo, despues de 10 min erguía saliendo caliente, que le ocurre? Que solución puedo darle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-6-21 a las 16:12, DonCGomez dijo:

Con un aspirador vacío los conductos ? Y como desmontó y cambio el filtro interior, no sabía de su existencia, me puedes ayudar ? Gracias de ante mano

He encontrado esta foto por internet que igual te sirve de ayuda. Levantas esa tapa sueltas las pestañas de plástico que tiene y ya lo sacas sin problema! Un saludo amigo!

UBICACION FILTRO ANTIPOLEN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 4cuerdas dijo:

Hola.........

Cada cuanto se suele cambiar ese filtro?

Depende de lo que uses el coche. Te das cuenta de que hay que cambiarlo cuando se empaña y le cuesta desempañar ya. Te recomendaría que lo pusieras de la marca Bosch, van realmente genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2017 a las 0:25, DonCGomez dijo:

O sea realmente es por eso mi problema con el aire acondicionado? Cambio ese filtro y ya está ?

Lo siento pero creo que no... a mi me pasó lo que a ti y tuve que desmontar todo el salpicadero para llegar al mezclador de aire que es dónde se ubican las espumas de sus compuertas que son las que sueltan la espuma. Hay varios posts sobre el tema busca en el foro. Yo seguí uno que lo solucionó con goma EVA y cola de contacto resistente a 70 ºC.

 

Por cierto ese filtro del que habláis es el filtro del habitáculo, personalmente lo cambio cada primavera ya que todo lo que esté encima o dentro de ese filtro se lo tragan tus pulmones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro son menos de 10€. Otra cosa que habría que mirar es si hace falta carga de aire. 

 

Lo de la espumita también me pasaba. No he hecho nada al respecto y con la carga (recién hecha hoy) una diferencia abismal. A ver dentro de unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, desde hace 1 año yo tb estoy recogiendo los dichosos trocitos de espuma cada 2x3...

Se me ocurrió algo económico, a ver que opináis.

Desmontar las rejillas del salpicadero y colocarles algún tipo de tela fina (para que pare la espuma pero deje de pasar el aire)

Las salidas de aire del piloto y copiloto salen fáciles, pero mi sorpresa es que llevan unos cables (rojo y negro) conectados a la misma, sin posibilidad de soltarlos y me da muy poco margen para trabajar.

Alguien sabe que son estos cables?

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.