Jump to content

Averiguar los km reales de un coche


ROMAN

Publicaciones recomendadas


Hay coches en los que va codificado en dos o hasta tres sitios (cuadro, centralita y/o llave)... pero cualquier "profesional" de bajar los kilometros, sabrá bajarlos y dejarlos iguales en todos.

 

Salvo algunos coches que guardan su historial de revisiones en la casa y lo puedes pedir (p.ej., BMW en algunos modelos/paises)... pero hasta ahi te puede decir, no más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en algunos modelos de bmw se puede ver mediante un pequeño truco en el contacto, tambien oi algo de que conectando una maquina con las que los bajan si es digital en algunos coches tambien se puede ver, y tambien pues llevaselo a alguien que entienda y que te los diga a ojo (por desgaste de pedales, volante, pomo, etc)jeje, y sino pues haz lo que te han dicho pide un informe en la audi a ver la ultima revision, porque pedirle el libro de mantenimiento al dueño es tonteria tambien se falsifican facilmente. pero te doy un consejo; no te hagas mala sangre si el coche va bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BMW memorizan los Km en el cuadro ( centralita Kombi) y en la centrlaita de luces ( módulo de luces) los del cuadro se pueden bajar con máquinas, pero los del módulo de luces es más complicado o imposible, y conectando la maquina de BMW se leen.

 

En el caso de Audi es imposible, te tocan el cuadro y es imposible saber realmente cuantos lleva.

 

Es posible que lo sepas cuando intentes resetear el mantenimiento (km que quedan hasta la revisión), ya que muchos cuadros no dejan hacerlo si se les ha bakado los kilometros.

 

Si es que los ha bajado es un profesional de verdad ( que la verdad no hay muchsos) Será imposible o improbable que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta venia porque un amigo mio compro un audi a4 de los dichosos de importacion (el v6 180cv diesel) como no con 60.000km como todos los que traen de alemnia... :lol:;) y el desgaste interior del vehiculo era tremendo asi que un dia se acerco al concesionario audi y al conectar el ordenador le salieron 240.000 km........ menudas carcajadas me pegue, el nos untaba por la cara su cochecito seminuevo por el que habia pagado casi 30.000€ y ya veis lo que habia comprado. Por eso os pregunto si sabeis la manera de averiguarlo. Venga amiguetes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta venia porque un amigo mio compro un audi a4 de los dichosos de importacion (el v6 180cv diesel) como no con 60.000km como todos los que traen de alemnia... :lol: :clap1: y el desgaste interior del vehiculo era tremendo asi que un dia se acerco al concesionario audi y al conectar el ordenador le salieron 240.000 km........ menudas carcajadas me pegue, el nos untaba por la cara su cochecito seminuevo por el que habia pagado casi 30.000€ y ya veis lo que habia comprado. Por eso os pregunto si sabeis la manera de averiguarlo. Venga amiguetes, un saludo.

toma palazo que le han metidoa tu amigo... de 240000 a 60000 km, 4 veces menos.

Lo que hacen los de audi es conectar con una base de datos de uso interno en la que salen todas las revisiones que ha pasado el coche en la casa y km que tenía en cada una.

Parece que los importadores es con estos coches con los que sacan un buen beneficio ya que los deben comprar tirados de precio, a costa de estafar a sus prorios clientes.

Son una joyita estos simvergüenzas. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta venia porque un amigo mio compro un audi a4 de los dichosos de importacion (el v6 180cv diesel) como no con 60.000km como todos los que traen de alemnia... :lol:;) y el desgaste interior del vehiculo era tremendo asi que un dia se acerco al concesionario audi y al conectar el ordenador le salieron 240.000 km........

Menudo jeto se le quedaría!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tbvia tengo alguna duda

 

si por ejemplo, el cuadro te lo han tenido que cambiar, y no lo han puesto en sus kilometros reales al montarlo...me guarda los kms reales??

 

es que al mio le paso eso...

 

aunque creo saber los kms exactos ( a no ser que en 2 meses le hallan hecho muchisisisismos kms) :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambias un cuadro audi, en la maquina de diagnosis hay la opción para ponerle los kilometros que llevavas hasta el momento del cambio.

 

Eso si, te dejara ponerle los kilometros siempre y cuando na hayas recorrido... creo que 3000Km (con el cuadro nuevo), a partir de aqui el cuadro se queda como esta. Y mala suerte porque no se pueden poner los kilometros ( a no ser que lo vuelvas a cambiar).

 

No habra manera de ver los reales a no ser que esten memorizados en alguna base de datos audi. En el coche quedarán memorizados los kilometros desde el cambio de cuadro nuevo.

 

Si no me equivoco creo que va así

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De todas formas a todo lo que habeis dicho hay que añadir que hay algun "profesional de la venta de segundamano" que tiene un contacto en Audi y con un pago bajo cuerda bajan los KM en la base de datos. Esos si que son profesionales. Yo creo que lo unico que te verifica mas o menos los KM es el libro de revisiones al dia. Yo tengo un amigo que vende a concesionarios multimarca coches con 200.000 Km incluso mas y me cuenta unas pelis de estos individuos que para que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto golfo.

 

Yo compré el coche a un amigo, de su empresa, le habian tenido que cambiar el cuadro, pero como el coche era de renting los cabr*nes no le pusieron los km reales, como lo sabiamos no importaba, pero lo dejaron ASI, de esta manera si no se quedaba nadie con el coche poder verderlo ellos mejor :wacko:

 

En el libro de revisiones vienen los km reales, pero he leido a alguien que tb se venden los libros para manipularlos . .. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.