Jump to content

Me la voy a jugar


Publicaciones recomendadas

Buenas !! Pues eso....me la voy a jugar... 

Nose si alguien lo ha intentado....pero viendo lo poco q alumbran estos coches...voy a hacer un invento. 

Primero pense en montar una lampara led en el sitio d la diurna....pero despues pensando....y navegando.... Vi unos kits de "lupas" con trampilla y todo para hacer de bixenon. 

Osea... Tendri la opcion d montarlo con 4 cortas y 4 largas o o dos cortas y las nuevas d largas....hay varias combinaciones....

Que os parece?

Ese kit vale unos 50 euretes las lamparas led otros 50 euros...y mas q probadas....en todos mis otros coches....con una luz mas buena que cualquier kit d xenon de esos universales.... Y ademas...los led pasan itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el coche pintando, y aprovechando que tengo todo desmontado he pillado unas bombillas H8 que son las que alumbran en curva en ledcar con efecto xenon, las que llevaba alumbraban en amarillo, y ha sido un cambio considerable, ayer las probamos, y he hecho lo mismo con los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, gonchito dijo:

Tengo el coche pintando, y aprovechando que tengo todo desmontado he pillado unas bombillas H8 que son las que alumbran en curva en ledcar con efecto xenon, las que llevaba alumbraban en amarillo, y ha sido un cambio considerable, ayer las probamos, y he hecho lo mismo con los antinieblas

Que tipo de faros llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todo lo que sea para iluminar mejor siempre es un avance..la p++tada son como dice Sergiogh las itv , como no tengas el lavado de faros instalado y se fijen..

Yo tenia antes un bmw con halogenas h7 y no se veia un pimiento de noche, siempre tuve el gusanillo de coger un kit de estos pero al final no me decidí ..ya nos enseñaras que tal son de calidad y  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico mejor, llevo bixenon  direccional, y las H8 son las de asistente en curva que en los modelos no restiling lleváis cómo luces de carretera al no ĺlevar Led. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

A ver si me explico mejor, llevo bixenon  direccional, y las H8 son las de asistente en curva que en los modelos no restiling lleváis cómo luces de carretera al no ĺlevar Led. 

Ahora sí.

También podrías usarlos como antinieblas en el caso de poner los leds del S6, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, quisiera aclarar un poco más este tema y sin ánimo de molestar y sin acritud para los otros compañeros que también habéis aportado y respondido en este hilo.

Voy a aclarar un poco más y quisiera destacar lo sigüiente:

Si no estoy equivocado, existen varias variantes de faros.

 

A6  Pre-restilyng.

1. Halógenos y en el mismo faro una bombilla casquillo P21W para luz diurna.

2. Bi-xenon Plus y en el mismo faro lo mismo que el halógeno, es decir, con bombilla y casquillo P21W para luz diurna.

3. Bi-xenón Plus con Adaptative Light (Luz dinámica de apoyo en curva), y en el mismo caso que los anteriores, es decir, con bombilla y casquillo P21W para luz diurna.

 

A6  Restilyng

1. Desconozco si en este modelo existen los faros con bombillas halógenas.

2. Bi-xenon Plus y en el mismo lugar del faro que el pre-restilyng lleva bombillas halógenas en luz diurna con casquillo P21W, este modelo ya lleva una bombilla halógena con     casquillo H8. Una cosa que desconozco es si existe en este modelo el Bixenon Plus sin Adaptative Light y en el caso de que exista, ya que desconozco si en este modelo         lleva ó tiene función esa bombilla halógena H8 al no tener Adaptative Light.

3. Bi-xenon Plus con Adaptative Light pero en este caso esa bombilla halógena H8 de la que hablamos, hace la función de luz dinámica de apoyo en curva porque si mal no         tengo entendido, esta bombilla su función es la de auxiliar al Adaptative Light.

    Aquí en los modelos del Restilyng como bien ya sabemos, en los faros de los puntos 2 y 3, en ambos casos estos modelo lleva un piloto led a lo largo de todo el faro para         luz diurna.

 

    Ahora bien, una vez aclarado un poco más esto voy a pasar a comentaros un poco como se acaba de hacer en el mío aprovechando unas reparaciones que se han tenído     que hacer como consecuencia de un golpe.

    El mío era y es Pre-restilyng y yo llevaba de origen Bi-xenon Plus con Adaptative Light y se hizo hace ya bastante tiempo la adaptación a Bi-xenon Plus con Adaptative Light     pero en este caso los del Restilyng y en el lugar donde se ubicaban los faros antinieblas, se le instaló los pilotos ó faros de luz diurna del S6 que además de hacerme de luz     diurna, también hace función de antinieblas y asimismo estos hacen la función de coming-leaving home.

 

    La modificación que se ha hecho ahora ha sido que esta bombilla con casquillo H8 de apoyo en curva que en mi caso no encendían y no tenían función, es decir, estaba         inutilizada, pues lo que se ha hecho ha sido darle utillidad haciendo la función de apoyo en largas, es decir, que enciendan cuando se ponen las largas y creedme es               la mejor modificación que se ha podido hacer... ha ganado el coche en luces por lo menos un 60% ó incluso más de luz y se nota una barbaridad.

    ¡¡¡Es una maravilla y quedan de luuuuujo!!!

    Otra cosa que se ha hecho es la de que enciendan los pilotos led de los faros principales como coming-leaving home junto con los pilotos led luz diurna del S6.

    También ha quedado muy chulo así al tener doble coming leaving home y se nota también una barbaridad más de luz en la oscuridad.

 

    Por cierto "gonchito" me puedes decir o pasar el enlace donde has comprado esas bombillas en led con casquillo H8 (imagino serán con cam bus para no tener que poner       resistencias) y ya de paso si alguien sabe de bombillas xenon D3S con 6500° ó 7000° Kelvin y a ser posible en marca Osram pues os estaría muy agradecido. Es que yo         puse las originales de estos faros del Restilyng pero estas bombillas pese a ser de xenon para mi gusto y bajo mi punto de vista dan una luz un poco amarillenta y no un           blanco puro similar al tono de luz  que emiten los led del faro y por lo tanto se nota mucha diferencia y dan mucho cante en comparación.    

 

    ¡¡¡Perdón por el tochaco!!!

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.