Jump to content

A3 2.0 tdi flahseado


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!!

Pasé el flasheado para las vibraciones del ralenti, y me he fijado bien y me hace unas cosas raras la aguja del cuenta vueltas, es decir se mueve mas que la compresa de una coja :kss1:

Las vibraciones no se marcharon totalmente pero desde luego no como antes en mi caso era descomunal.

Le ha pasado a alguien que al tiempo falle la aguja de revoluciones?

 

Espero vuestras respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club MauricioperlaA3. Acabas de pasar al segundo nivel, también llamado "Cambio de Cuadro". Pos eso, que mi aguja de las revoluciones tambien tiene el baile de San Vito yla solución es cambiar el cuadro entero pues viene mal. A mi me pasó justo después de que intentarán sin éxito quitar las vibraciones. (es cierto que se han reducido a muy pocas ocasiones, pero alguna hay).

 

 

De ese motor espérate cualquier cosa... y pocas o ninguna buena

 

Hombre, es cierto que ha tenido sus fallos, pero te digo una cosa, yo ya le he hecho 86.000 Km y el único problema que he tenido ha sido ese. Como verás, mi coche tiene un año y casi cuatro meses y, por tanto, el uso que le doy es muy alto y hasta ahora estoy francamente contento con el coche (que no con la marca), aunque he de decir que he sido el primero muchísimas veces en quejarme de los problemas que había tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese motor espérate cualquier cosa... y pocas o ninguna buena

Ojo Mauricioperla que te hablan desde la voz de la experiencia!!!

 

Lo que hay que oir <_<

 

 

 

Yo creo que problemas los han tenido casi todos los motores cuando han salido ¿ o no os acordais del por culo que dieron los primeron 1.9 con los caudalimetros? y ahora miraos los teneis en un pedestal!!

 

Con esto vengo a decir que no hay que ser tan impulsivos por que esta claro que a las personas que han sufrido los problemas del 2.0TDi no tienen la culpa pero tienen que entender que son cosas que pueden ocurrir yo por lo menos contaba con eso cuando me lo compre recien sacadito del horno.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko, lo del caudalimetro no lo han arreglado, siguen fallando y rompiendo k da gusto. Esto es una tombola, con la misma no t pasa nada y con la misma t cambian la culata, el cuadro....

S2

:drool: A si? Pues pensaba que ya lo tenian solucionado, que habian cambiado la marca del los caudalimetros (BOSCH) por otra que estaba dando buen resultado.

 

En fin que esto es una loteria si tienes suerte tienes coche para muchos años y si no pues a sufrir, yo de momento solo tengo que satisfacciones con este motor :kss1: y toco madera pero supongo que si algun dia se me estropea hablare pestes de el ;) .

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Bokoy, a mi no me daba vibraciones hasta que me cambiaron un inyector para lo de las vibraciones.

 

Ahora estoy con vibraciones y sabiendo que no es del cuadro porque antes del cambio de inyector la aguja del cuenta estaba quietecita quietecita...

 

Nada de cuadro, el motor está mal y nada más. Es increible que a cada uno le cuenten una milonga.

 

Qué profesionalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko: en absoluto, siguen poniendo Bosch, y se siguen rompiendo igual... pero si, Bosch los hace algo más durillos ahora (antes no era raro tener que cambiar de cauda cada 50.000Km... ahora duran 100.000 :drool: )

 

Lo peor es que los primeros modelos de Audi ponian Pierburg (como el mio), que son más baratos y no dan un solo problema... yo llevo el cauda de casa con 180.000Km (mas los que le quitaran al bajarlo de Alemania), y aunque le hace falta una buena limpieza... funcionar funciona :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jjjejje porque lo he probado en parado y salta justo en es amarca hace ssss y desaparece he pensado que tenfras algo que ver con el turbo pero ya con solo suenan fallos uno se asusta...mañna a ver si alguien en la quedada me enseña el suyo y miro aver ... :D es un sonido nada de volverse loca...

No te preocupes, es el turbo que salta sobre las 1800-2200, en tu caso a las 1750 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.