Jump to content

Ver DVD en movimiento


kike1983

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Se puede hacer , ahi varias herramientas, con vag com y obdeleven, yo ya he puesto alguno en murcia. Tambien se puede mirror link en movimiento y bastantes cosas chulas mas. Hace tiempo de la pregunta lo mismo ya encontraste solución.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 14/11/2017 a las 10:03, Jonybeckhs dijo:

Hola

Tengo obd11 y he activado mirror link pero no se como funciona o como conectar mi móvil Android para que se vea en la pantalla. Tengo MMI Plus 

 

Sabéis como va? 

 

Gracias 

No todos los android son compatibles con mirror link. He estado mirando las aplicaciones para el a5 hasta 2016 y ami no me sale la activacion mirror link para nuestros mmi en obdeleven. Sale mirror clip que lo de los espejos...el desbloqueo del video in motion...tienes el nuevo a5 2017?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, sí está mirrow Link yLo tengo antivado. 

 

La aplicación que tengo en mi Samsung galaxy s8 es Android Auto. Pero sólo funciona conectandolo por usb, con el Bluetooth no. Sin embargo con iphone si funciona con Bluetooth solamente.

 

Métete en la.aplicacion de obd, vehículos soportados y verás como parece la opción 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 17:05, Jonybeckhs dijo:

Hola, sí está mirrow Link yLo tengo antivado. 

 

La aplicación que tengo en mi Samsung galaxy s8 es Android Auto. Pero sólo funciona conectandolo por usb, con el Bluetooth no. Sin embargo con iphone si funciona con Bluetooth solamente.

 

Métete en la.aplicacion de obd, vehículos soportados y verás como parece la opción 

 

Un saludo

Perdona! Si sale la opcion, miraba en el anterior a5! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/2/2018 a las 16:54, Xarro dijo:

Buenas a todos, sabéis si el mmi plus lleva mirror link? Conecto mi S8 plus por usb pero se pone solo el Android auto, no hay forma de que aparezca la pantalla de mi móvil en la del mmi. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos

Es posible que no tengas instalado Android auto en el móvil. Bájalo primero de la app store y después prueba de nuevo. De todos modos, hay diferentes versiones del MMI y creo recordar que la versión básica, sin navegador, no tenía ni Apple car play ni Android auto. El MMI Plus, por supuesto que debería llevarlo.

 

Saludos!

Editado por rtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rtorres dijo:

Es posible que no tengas instalado Android auto en el móvil. Bájalo primero de la app store y después prueba de nuevo. De todos modos, hay diferentes versiones del MMI y creo recordar que la versión básica, sin navegador, no tenía ni Apple car play ni Android auto. El MMI Plus, por supuesto que debería llevarlo.

 

Saludos!

Buenas, si que tengo instalado Android auto en el móvil, sino no se me pondría en la pantalla del mmi plus. La pregunta es sobre mirror Link, que es ver la pantalla de tu móvil tal cual es, en la pantalla del mmi. Yo tengo el mmi plus y ya no se si lleva mirror Link o no. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Xarro dijo:

Buenas, si que tengo instalado Android auto en el móvil, sino no se me pondría en la pantalla del mmi plus. La pregunta es sobre mirror Link, que es ver la pantalla de tu móvil tal cual es, en la pantalla del mmi. Yo tengo el mmi plus y ya no se si lleva mirror Link o no. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos

Ahh! vale, ya lo he entendido. 

Eso no te lo puedo confirmar. En el mmi normal con navegación no lo he hecho nunca y creo que no se puede.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.