Jump to content

Llantas del S5 al A5


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, kike1983 dijo:

Hola buenos dias, tengo pedido en audi a5 sporback que me lo entregan en agosto y me gustaria saber si puedo solicitar en este tiempo que me pongan las llantas del S5. Queria saber si alguien sabe si es posible o no. Gracias

 

Puedes, pero prepara billetes. Yo les pedí poner las del sline de 18 para ahorrarme el impuesto, pidiendolo con 17. No se hacían cargo del cambio, por tanto me tocaba venderlas a mí, y luego me cobraban un riñon por cada llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2017 a las 18:26, kike1983 dijo:

O sea que te pusieron las llantas en fábrica que tú querías? O una una vez que tenias el coche? 

porque si todavía me lo hacen en fábrica entiendo que si me las cambiarán y me cobrar la diferencia

 

No me entendiste... lo intenté, no lo hice :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, kike1983 dijo:

Ah vale, bueno mi cambio es 19" por 19", solo seria cambiar la llanta y. O la rueda entera....

 

A mí no hubo manera de conseguir otra llanta que las que dejaba el configurador. Quería las que lleva el 190 diesel, que no te deja poner en el gasolina, y me dijeron que no, que el pedio se tenía que enviar como sale del configurador y lo demas si se hacía era a posteriori, con el consiguiente coste, ya que ellos ni pagaban ni se quedaban las antiguas llantas

 

Ya ves, muy majos ellos (y pregunté en 3 conces)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas noches, tengo un audi sporback 2017 sport s-line. Quiero las llantas 9J 20HZ ET26 del rs5 que las lleva en neumáticos 275 30 ZR20 y el mio admite llantas 9J 20 HZ ET34 en neumáticos 265 55 R20. Podría ponérselas al 067C90E1-9FF9-4960-BC98-26E10B6B61E6.png.fcde339f1644dab4d70dbb249a72192f.pngmio homologando las ruedas 275 para el mio? O esa llanta se la puedo poner en rueda 265??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.