Jump to content

climatizador falla a veces pero no indica fallo


Publicaciones recomendadas

Buenas,el problema lo tengo en un audi a6 tdi del 2005. La cosa comienza cuando el climatizador (bizona) de repente  no solo no manda aire frio sino que empieza a echar aire caliente.Le pase la diagnosis esperando que me diese algun problema,(pensaba en fallo de sensor de temperatura interior)  ,cual es mi sorpresa cuando le paso el vag com y no me da error. Pienso que puede ser algo pasajero,pero claro si ha tenido un fallo lo normal es que quede reflejado como intermitente,pues nada.La historia continua y de repente es solo por un lado (copiloto) por donde empieza a expulsar el aire caliente ,total que se cambia en un taller el sensor de temperatura del lado derecho,pero la cosa sigue sin arreglarse. A dia de hoy el problema persiste,pero no es continuo,lo mismo está funcionando bien una semana como de repente le haces un viaje largo y solo sale aire caliente,evidentemente se le pasa el vag com y no hay fallo. Como os comento normalmente por donde sale el aire caliente es por el lado derecho y por el izquierdo suele salir frio,pero en mas de una ocasion daba igual los aireadores,salia caliente por todos aunque normalmente como digo suele ser solamente en el derecho,pero al haber cambiado el sensor y no salir fallo doy por bueno que no este defectuoso ,cosa que he llegado a pensar.

 

A ver si me podeis dar un poco de luz al tema.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Eso fallo es general. Son unas válvulas que tienes la parte delantera del copiloto donde el limpia del copiloto. Desmontas y lo ves. A ver si así lo puedes solucionar. Hay Bricos de cómo se hace. Espero q sea eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "GOLFGTI", te hablo desde mi desconocimiento pero podría ser algo y tendría algo que ver los filtros anti polen. ¿Los has cambiado alguna vez?, yo si que se que el tener esos filtros en mal estado, uno de los problemas que se te pueden presentar es que tendrías muy poco caudal de aire y creo que también puede afectar a la temperatura que salga por los aireadores.

A mi me ocurría algo parecido, se los cambié y se solucionó el problema.

Prueba eso, no pierdes nada por ello si no los has cambiado, cámbiaselos que además eso es baratito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, kike77 dijo:

Buenas. Eso fallo es general. Son unas válvulas que tienes la parte delantera del copiloto donde el limpia del copiloto. Desmontas y lo ves. A ver si así lo puedes solucionar. Hay Bricos de cómo se hace. Espero q sea eso. 

Muchas gracias,habia leido algo,esta semana que viene lo miro y con lo que sea os comento.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, mezquita_649 dijo:

Hola "GOLFGTI", te hablo desde mi desconocimiento pero podría ser algo y tendría algo que ver los filtros anti polen. ¿Los has cambiado alguna vez?, yo si que se que el tener esos filtros en mal estado, uno de los problemas que se te pueden presentar es que tendrías muy poco caudal de aire y creo que también puede afectar a la temperatura que salga por los aireadores.

A mi me ocurría algo parecido, se los cambié y se solucionó el problema.

Prueba eso, no pierdes nada por ello si no los has cambiado, cámbiaselos que además eso es baratito.

 

Saludos.

Segun creo esta cambiado,pero por si acaso voy a probar que independientemente de que sea o no de eso,no estará de mas cambiarlo ya que no esta de mas.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá sea eso de las válvulas de no se que tal y como dicen los demás compañeros que pudiera ser.

Ahora  bien, no estaría demás poner si alguno sabéis o conocéis algún enlace de YouTube  como bien decís para que le ayude a este compañero ó otros posibles compañeros  que en el futuro se les ó se nos pudiera presentar este mismo problema a cualquiera de nosotros.

 

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.