Jump to content

Cambiar luces interiores por led


CorradoS3

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Hola, a ver si alguien me puede recomendar donde comprar luces LED para todo el interior del A5 sportback, incluidas las 4 del maletero, cortesía etc...

Gracias.

Buenas CorradoS3!

Yo tengo montadas las de Audioledcar. Tienen un pack para el A5 sportback. Las unicas luces ke no entran en el pack son las de las puertas de atras, las de cortesía creo ke son. Tienen otro pack para el A4 ke puede ke tenga esas tambien. A mi la verdad ke las puertas de atras las uso de vez en cuando y tampoco les doy importancia.

Tambien puedes hablar con ellos y ke te las metan todas.

El cambio es espectacular. El interior parece otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas CorradoS3!

Yo tengo montadas las de Audioledcar. Tienen un pack para el A5 sportback. Las unicas luces ke no entran en el pack son las de las puertas de atras, las de cortesía creo ke son. Tienen otro pack para el A4 ke puede ke tenga esas tambien. A mi la verdad ke las puertas de atras las uso de vez en cuando y tampoco les doy importancia.

Tambien puedes hablar con ellos y ke te las metan todas.

El cambio es espectacular. El interior parece otro.

Saludos

Gracias Toper Harly!

Por cierto, tu nick es por el personaje de Charlie Sheen en Hot shot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer escribí a Audioledcar y les pregunte por el tema del fallo de los led del portamamatricula y me dijeron que poniendo los plafones que ellos venden no debería dar fallo en el fix.

Tambien pregunte por las luces de antiniebla para ponerlas en blanca porque mira que son feas las amarillas, y me dijeron que necesitan saber que bombilla lleva..

Sabeis decirme qué tipo de bombilla es ya que aún no tengo el coche y quiero ir pidiéndolo 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La verdad es que si levas Xenon en comparacion con las antiniebla el color es brutal..

 

A mi el coche me venia con plafones LED en la matricula trasera (Es el Restyle 2013) no se si esto ya venia de serie.

 

Por otro lado tengo muchisimas bombillas de LEDs ya que tuve una tienda, o sea que las pondre todas a ver si me da fallos o no (En principio todas son CANBUS libres de errores)

Si lo hago os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al igual que todos los niños vienen de París, las bombillas LED vienen de China (de lo primero no estoy tan seguro xD), hoy día cualquier vendedor de aliexpress que tenga bombillas en venta tendrá kits específicos para A5 según modelo y año de la carrocería (son exactamente los kits que venden empresas como audioledcar)y a un buen precio. Lo importante es que sean Canbus para evitar problemas de bombilla fundida en cuadro. Personalmente he cambiado recientemente todas las bombillas en mi SB 2014 (el Restyling ya trae LED en matrícula) fácil y en menos de una hora, no cambié las de las puertas pues se nota el propio LED al abrir la puerta y queda mejor la halógena de toda la vida alumbrando con la misma intensidad (reflector rojo lateral, no plafón inferior de luz ambiente). Para el guiado de desmontaje de plafones existen bricos en Youtube para evitar tener que indagar como desmontar y así no romper nada xD.

El resultado es radical, más cuando ves que de serie las luces bajo asientos son LED pero el resto todo halógeno....mal detalle por parte de Audi :(

 

También compre bombillas con resistencia canceladora de fallo en cuadro para los antinieblas y así dejarlos con el mismo blanco que la diurna así como la pareja de bombillas para la luz en curva del xenón plus, aun todo esto por instalar una vez cambie el paragolpes delantero (ya estoy tardando :frusty:)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/1/2018 a las 12:29, MOW84 dijo:

Al igual que todos los niños vienen de París, las bombillas LED vienen de China (de lo primero no estoy tan seguro xD), hoy día cualquier vendedor de aliexpress que tenga bombillas en venta tendrá kits específicos para A5 según modelo y año de la carrocería (son exactamente los kits que venden empresas como audioledcar)y a un buen precio. Lo importante es que sean Canbus para evitar problemas de bombilla fundida en cuadro. Personalmente he cambiado recientemente todas las bombillas en mi SB 2014 (el Restyling ya trae LED en matrícula) fácil y en menos de una hora, no cambié las de las puertas pues se nota el propio LED al abrir la puerta y queda mejor la halógena de toda la vida alumbrando con la misma intensidad (reflector rojo lateral, no plafón inferior de luz ambiente). Para el guiado de desmontaje de plafones existen bricos en Youtube para evitar tener que indagar como desmontar y así no romper nada xD.

El resultado es radical, más cuando ves que de serie las luces bajo asientos son LED pero el resto todo halógeno....mal detalle por parte de Audi :(

 

También compre bombillas con resistencia canceladora de fallo en cuadro para los antinieblas y así dejarlos con el mismo blanco que la diurna así como la pareja de bombillas para la luz en curva del xenón plus, aun todo esto por instalar una vez cambie el paragolpes delantero (ya estoy tardando :frusty:)

 

Saludos!

Hola amigo. El mio es un A5 sportback quattro de 2014....acaban de llegarme las de audioledcar y quiero cambiarlas en breve. El plafon de la plazas de atrás es complicado quitarlo??? No se que hacer con las de cortesía de debajo de los asientos...son de muy pocos lúmenes. Ademas quiero pedir las antinieblas que son amarillas pero tengo que desmontarlas primero para ver como son. ¿O sabéis 100% las que lleva?? Gracias de antemano. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.