Jump to content

TEMPERATURA SERVICIO AUDI 100 2.3E 1991


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros...

 

Ando un poco preocupado con el 100 2.3E

 

En la foto os muestro la temperatura que alcanza en carretera (por debajo de 90°, lo que me preocupa), y la temperatura que alcanza en población (por encima de 90°, buenos calentones, me preocupa aun mas...)

 

Comentar que se le ha hecho en el último año: limpieza del circuito y refrigerante nuevo. Ventilador viscoso NUEVO. Termostato nuevo. Bomba del agua (+correas) todo nuevo.

 

Alguna idea? Es normal? Os pasa?

 

Un saludo!

IMG_20170616_180903_866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Puede ser que el termostato tenga el muelle duro y no abra cuando debiera. 

 

Cuando te pase eso, acelera el coche y la temperatura deberia de bajar.

 

El ventilador salta y llega a enfriar el coche?

 

Buenas, el electro funciona correctamente, de 100 grados no lo deja pasar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Normal no es, yo le eliminaría el termostato para probar. Esos 100 te pueden quemar la junta de culata como me pasó a mi. por la rotura de un manguito. Échale un buen anticongelante orgánico al 50%.

 

Puede que el reloj de la temperatura esté dañado.

 

Salu2...

 

 

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en carretera esta en 87-88 y en cuidad a base de paradas se pone en 90 y algo nunca llegando a los 100. El tuyo tampoco lo veo excesivo como oara cambiar termostato y andar comiendote la cabeza (si cambiaron el sensor de temperatura por uno de segundas marcas, tiende marcar algunos grados mas). Lo dicho yo lo vigilaria pero tampoco empezaria a cambiar piezas, si lo ves que sube de ahi ya, si revisa otras cosas...

 

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios...

 

El mecánico me dijo que va todo bien, funciona todo (aparte de ser nuevas las cosas), quizas el radiador podría cambiarlo pero mas adelante...

 

Comentar que la foto es de la ola de calor en el sur de España, esa tarde hacía 45 grados a la sombra y lo tuve un buen rato en primera para ver si llegaba a tirar el agua... 

 

Espero que vaya todo bien, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, yo tengo el mismo coche, y aqui por la zona de ourense en pleno verano (40ºc) en parado lo maximo que me ha llegado a marcar a sido unos 95º aprox.. ya que la aguja pasa un pelin de 90º pero en cuanto arranca el ventilador se pone por debajo de 90º y en carretera siempre ronda sobre los 80º mas o menos...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, copi199 dijo:

hola buenas, yo tengo el mismo coche, y aqui por la zona de ourense en pleno verano (40ºc) en parado lo maximo que me ha llegado a marcar a sido unos 95º aprox.. ya que la aguja pasa un pelin de 90º pero en cuanto arranca el ventilador se pone por debajo de 90º y en carretera siempre ronda sobre los 80º mas o menos...

 

un saludo.

Eso sería lo ideal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por lo q dice aki el muchacho de la foto.....  y x lo q veo q contestais muchos.... entiendo q  o no conoceis bien el modelo .... o q no sabeis identificar q sta bien aki y q no lo sta por q no soys mekas.... bueno yo digo  q el termostato lo tiene roto y esta en posicion de abierto....por q ? Por la temperatura en funcionamiento en carretera sta baja, en mi 80  se ha cambiado 3 veces de termostato por q la temperatura hacia esactamente los mismo q lo q le marca a este hombre..... y luego digo q la temperatura en funcionamiento en ciudad es nooormal todos los que he visto funcionan komo el tuyo 100 115 grados en urbano hasta q salta  la 2nda velocidad del electro...     que el coche sta preparado para ello? Si claro q lo sta hace 30 años atras..... q piensas q con algo menos de temperatura en ciudad duermes mas trankilo? Si? Facil ve al meka de confianza  y le dices q empalme el cable positivo de la primera velocidad en el de la segunda ala altura del termocontactodel electro ventilador.  Y solucionado saltara a 96 gradetes y apañao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.