Jump to content

Bocina Audi A3 no suena


Franiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He buscado por el foro pero no encuentro nada. Me ha dejado de funcionar la bocina/claxon del audi a3 8P 2011, he mirado los fusibles, y partiendo de la base que no hay ninguno concreto para la bocina, he comprobado todos y ninguno esta mal. 

 

He buscado por todos lados y no veo nada de ayuda sobre el tema, así que no me va a quedar mas remedio que desmontar y comprobar las bocinas si están bien o no. De un tiempo para acá pasó a sonar mas grave, y de buenas a primeras nada. Descarto que sea el anillo del airbag, porque por lo que he leído, cuando falla el anillo también se enciende el piloto del airbag, y en mi caso no se enciende nada. Además, al sonar primero de una manera, y luego de otra intuyo que el fallo es la propia bocina.

 

Me he leído un Post de otro forero que habla de una caja de fusibles bajo el volante. ¿alguien sabe si el audi A3 también la tiene?

 

¿¿Alguien que me de alguna pista de donde se encuentra fisicamente la bocina o pueda arrojar algo de luz al tema?? 

 

Gracias por la ayuda. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El a3 también tiene esa caja de fusibles, se accede por el lateral del salpicadero abriendo la puerta del conductor. Es fácil de ver la tapa.
El fusible de la bocina debería ser de los de 1A, que si no me equivoco son los 6 de la fila de arriba.



Desconozco dónde va colocada la bocina en sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.