Jump to content

os puedo ayudar companys


sunmachinegun

Publicaciones recomendadas

hola a todos...soy nuevo aqui, hace dias que voy leyendo buestros mensajes en el foro y la verdad me gusta el rollo que hay,yo tambien estoy esperando el a3 y me llega a mediados de julio...paciencia :kss1: que farem pero aparte soy mecanico y os puedo aclarar preguntillas tecnicas si quereis claro...un abrazo a todos...deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Sunmachinegun! Una persona con conocimientos de mecánica en un foro así siempre viene bien y se agradece! Enhorabuena por tu compra, solo espero que no sea la motorización 2.0 TDI 140, y que por lo tanto se trate a poder ser del nuevo 2.0TFSI (verdadero acierto de Audi en este modelo). Porque como mecánico sabrás las pegas que esta dando el TDI, martirio que yo no recomiendo a nadie.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque como mecánico sabrás las pegas que esta dando el TDI, martirio que yo no recomiendo a nadie.

 

S2!

De que hablas?? tu tienes un 2.0 tdi???

 

En Casa tenemos dos, un A4 2.0 tdi, y un altea con ese mismo motor, tanto mi padre como mi hermano estan contentisimos con el y no se estan quietos en el parking ni un momento eh, ahunque yo intente que se quedaran gasolina pero bueno....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea TURBO-MARC, siempre gasolina!!! jejeje!!

 

Enhorabuena porque les esté saliendo bien, me alegro de verdad. Pero tb dejame dudar de la fialdad de ese motor. De todas formas en el Altea me parece un motor bastante aceptable, pero en el A4 creo que no le pega mucho.

 

Por cierto, evidentemente no tengo ese motor ni lo tendría, pero lo he probado y una vez fue una opción para entrar a formar parte del parking familiar, pero fue hablar con amigos propietarios de este motor y abandonar la idea, no por el coche (que era un A3 II) sino por el motor 2.0 TDI, según ellos un engaño. Y probar lo he probado muchas veces, puesto que estos amigos que te comento lo tienen, y en uno monto todas las semanas, y sabes q dice? que lo va a vender... reconoce que para que una persona llegue a esa conclusión ha de estar realmente decepcionado, no? con 40.000 kms no kiere ni ver el coche ya, y yo le entiendo (eso sí, en año y medio). Eso un caso, pero hay mas, no tan extremos pero que tb nos desaconsejaron la compra, en todos los casos!!! que si vibraciones, que si mucho ruido, que si ahora una tonteria por aqui y 2 semanas en el taller... en fin... yo t deseo suerte de corazón, pero lee tb otro post de propietarios de 2.0 TDI y diles que ese motor es buenisimo, a ver que te dicen ellos, ok?

 

Ahora que a ti con el TT te veo bien eh!! jeje!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea TURBO-MARC, siempre gasolina!!! jejeje!!

 

Enhorabuena porque les esté saliendo bien, me alegro de verdad. Pero tb dejame dudar de la fialdad de ese motor. De todas formas en el Altea me parece un motor bastante aceptable, pero en el A4 creo que no le pega mucho.

 

Por cierto, evidentemente no tengo ese motor ni lo tendría, pero lo he probado y una vez fue una opción para entrar a formar parte del parking familiar, pero fue hablar con amigos propietarios de este motor y abandonar la idea, no por el coche (que era un A3 II) sino por el motor 2.0 TDI, según ellos un engaño. Y probar lo he probado muchas veces, puesto que estos amigos que te comento lo tienen, y en uno monto todas las semanas, y sabes q dice? que lo va a vender... reconoce que para que una persona llegue a esa conclusión ha de estar realmente decepcionado, no? con 40.000 kms no kiere ni ver el coche ya, y yo le entiendo (eso sí, en año y medio). Eso un caso, pero hay mas, no tan extremos pero que tb nos desaconsejaron la compra, en todos los casos!!! que si vibraciones, que si mucho ruido, que si ahora una tonteria por aqui y 2 semanas en el taller... en fin... yo t deseo suerte de corazón, pero lee tb otro post de propietarios de 2.0 TDI y diles que ese motor es buenisimo, a ver que te dicen ellos, ok?

 

Ahora que a ti con el TT te veo bien eh!! jeje!!

 

S2!

es normal y lógico, que haya post de problemas (y muchos) lógicamente, quien no tiene ningún problema... no va poner un post (aunque también hay gente que los pone).

Asi que es normalisimo que en un foro haya CIENTOS de mensajes asi, por que son para eso, para solucionar dudas y PROBLEMAS.

Entonces los ordenadores también son todos un full? pasate por algún foro de informática y veras que son todo problemas <_<.

 

Pues eso.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, lo de los ordenadores, es que no se a que cuento viene, y evidentemente se muy bien en que consiste un foro, y entiendo que tu tb. Y no se, pero del 1.9TDI 130 que fijate si hay! yo leo pocos problemas, ahora que lo mismo tu ves post ocultos, pasamelos si eso!

 

Mira que el 2.0 TDI es una castaña, es un tongazo, todo eso y más! y encima pagas por el 30.000€, que bien, no? tengo un tongazo, pero eso si, con los anillos de Audi, verdad? Anda, por favor, respetais mas a la marca a vuestro propio interes!

 

Y ya con el paso del tiempo y los kms van saliendo más y más casos, pero si tu dices que es algo casual y exporádico, pues nada, diselo a los del post de problemas con el 2.0TDI, que cada día son más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, lo de los ordenadores, es que no se a que cuento viene, y evidentemente se muy bien en que consiste un foro, y entiendo que tu tb. Y no se, pero del 1.9TDI 130 que fijate si hay! yo leo pocos problemas, ahora que lo mismo tu ves post ocultos, pasamelos si eso!

 

Mira que el 2.0 TDI es una castaña, es un tongazo, todo eso y más! y encima pagas por el 30.000€, que bien, no? tengo un tongazo, pero eso si, con los anillos de Audi, verdad? Anda, por favor, respetais mas a la marca a vuestro propio interes!

 

Y ya con el paso del tiempo y los kms van saliendo más y más casos, pero si tu dices que es algo casual y exporádico, pues nada, diselo a los del post de problemas con el 2.0TDI, que cada día son más!

Si quieres a partir de hoy empezamos a poner post todos los dias diciendo que nuestro coche es la maquina, seria absurdo pero si te riges por 100 mensajes de personas que el coche les va mal...

 

El 1.9 tambien daba fallos al principio, como todos los coches nuevos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos con las discusiones de gasoil vs. gasolina.

 

Esta claro, q por mucho audi, mercedes, o porsche, q tengas, aunq mecanicamente tengan las mismas piezas, no todos salen iguales. (ejemplo de ello es meter dos coches con mismo motor en banco de potencia).

 

Yo tengo un TDi, y claro q mi opinion va a ser favorable a los diesel, pero de momento con mi culo huevo, no tengo problema ni d cauda, ni de historias de esas...y lamentablemente mi coche ya tienes unos cuantos añitos...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.