Jump to content

Activar ACC


Carpintero14

Publicaciones recomendadas


hace 18 minutos, Carpintero14 dijo:

Hola, sabe alguien como activar el control de crucero adaptativo con OBDeleven?

Gracias -.

 

Si no me equivoco necesitas los radares para activarlos y la palanca con el botón de distancia. Aunque si te digo la verdad yo en el camión que llevo no tengo radares y lo hace todo con la cámara pero en el coche parece ser que no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitar a parte de la activacion necesitas el radar ese que va en uno de los huecos del paragolpes donde iria el antiniebla y como dicen tambien la palanca como pasa con el line assist para poder activarlo o desactivarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo localizados el radar y "tempomat avanzado", y un vídeo de como instalarlo. Me faltaría la última parte de la codificación, que me suena que hay que ir al concesionario a que te lo desbloqueen ellos? O lo puede hacer uno mismo con el cable VAGcom? Tengo un A4 B8 Facelift 2012 con MMI3G+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, franvix92 dijo:

Tengo localizados el radar y "tempomat avanzado", y un vídeo de como instalarlo. Me faltaría la última parte de la codificación, que me suena que hay que ir al concesionario a que te lo desbloqueen ellos? O lo puede hacer uno mismo con el cable VAGcom? Tengo un A4 B8 Facelift 2012 con MMI3G+.

 

No lo sabemos ya que aqui hablamos del a4 b9 y el tuyo es un a4 b8 que puede cambie la codificacion al ser dos coches diferentes y la centralita sobretodo 

 

Pregunta en el subforo de tu modelo que puede que alguien lo haya hecho y te puedan ayudar mejor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

No lo sabemos ya que aqui hablamos del a4 b9 y el tuyo es un a4 b8 que puede cambie la codificacion al ser dos coches diferentes y la centralita sobretodo 

 

Pregunta en el subforo de tu modelo que puede que alguien lo haya hecho y te puedan ayudar mejor

Perdona, no me fijé que era para b9. Gracias de todas formas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.