Jump to content

El seguro


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Po eso k estado mirando y novea lo k salen los put*s seguros, y creo k le voy a poner l k tiene mi novia, es de la mutua madrileña si alguno lo teneis cuanto os sale???

 

Otra cosilla que os keria comenta es k abe si alguien me puede explica bien lo del clan a3 y lo de asi xk me tiene intrigado, por mail o algo vale???un saludo y perdon por mi ignorancia :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me llega el coche en Junio y estoy mirando precios de seguros. De momento, a primera vista, el más barato que he encontrado es el de Línea Directa. Si entras en www.lineadirecta.com puedes simularlo y saber el precio.

 

Lo que pasa es que en todos los seguros tienes que mirarte siempre la letra pequeña porque no siempre el más barato es el mejor... :clap1: todo depende de las coberturas y de los capitales asegurados que se incluyan. Vamos, que hay que ir con ojo y hacerse una tbla comparativa para encontrar el más barato que mejor se adapte a tus necesidades. He encontrado otra página web www.lapoliza.com donde puedes simular y comparar varios seguros a la vez.

 

Saludos.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vpca3,

 

si crees que no vas a tener ningun golpe contrata un terceros o un todo riesgo con franquicia, asi no te saldra tan caro como un todo riesgo normal. Tu ten en cuenta ademas que las compañias no son ONGs, y ni van a asumir ningun riesgo, por eso cobran tan caro. En cambio, para el usuario, un seguro es muy importante, ya que sin el te puedes quedar sin coche en dos dias y quedarte con cara de tonto.

 

Un saludo y suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.