Jump to content

faros traseros 2013 en 2007?


GUAO

Publicaciones recomendadas

Buenos días mi duda es si se puede poner los faros traseros de un a5 facelift (2013 en adelante) en un audi a5 del 2007 -2012 y si es asi alguno sabe si venden alguno de imitacion o alguna pagina mas barata?por lo que veo son unos 900€ mas o menos originales tambien se que el faro del 2013 queda un poco mas para afuera del paragolpe porque varia un poco el nervio donde hace la curva,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi.

Yo te diría ke te olvidaras de replicas. Si buscas un poco puedes encontrar originales a buen precio. En desguaces y cosas así.

En esta pagina Holandesa tienen de todo y muy bien organizado. Mira si encuentras lo ke necesitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Buenas compi.

Yo te diría ke te olvidaras de replicas. Si buscas un poco puedes encontrar originales a buen precio. En desguaces y cosas así.

En esta pagina Holandesa tienen de todo y muy bien organizado. Mira si encuentras lo ke necesitas.

Saludos.

Buenas Toper cual pagina holandesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, blus - a5 dijo:

Como has dicho esteticamwnte no quedan del todo bien con respecto al paragolped. Poderse se puede. De que año es tu coche?

Mi coche es del 2009 pero le voy a cambiar el paragolpes trasero por el del rs5 pero es del modelo 2013 por eso mi intencion de cambiar los faros para que quede bien aunque lo are un poco mas adelante viendo el pastizal que valen los faros con mis faros queraria asi.

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, blus - a5 dijo:

Pues asi queda si. Vas a pillar el de xenun uk no?

Si seguramente pille ese llevo mirando meses y meses y este creo que es el mas economico aparte es de los pocos fabricantes que hace el paragolpe trasero para el coupe casi todos los demas son para el sportback, as comprado alguna vez ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Yo monte el trasero original Rs5 adaptado. Queda mas gordo que el de xenon. Lo malo del de xenon que he visto alguno que las colas n quedan igual de bien situadas que en el original, no se porque. Creo que es el unico que es para coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, blus - a5 dijo:

No. Yo monte el trasero original Rs5 adaptado. Queda mas gordo que el de xenon. Lo malo del de xenon que he visto alguno que las colas n quedan igual de bien situadas que en el original, no se porque. Creo que es el unico que es para coupe

Y sabes de alguna pagina o algun sitio en el cual te lo vendan adaptado como el tuyo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.