Jump to content

Cambio faros frontales sin luz diurna por faros luz diurna


Rober77

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito por favor ayuda al respecto. Tengo desde hace unos días un A5 Sportback de 2013. Viene con los faros frontales sin luz led diurna y la verdad quisiera cambiarlos por los que si que la llevan. Parece ser no puedo simplemente hacer cambio unos por otros porque darían error en centralita y no funcionarían, hay que instalar resistencias canceladoras de error canbus?, habría que hacer algo mas?. Eso sería halogeno por halogeno con luz led diurna, en el caso de querer instalar unos xenon?, se puede?, que habría que instalar?. Muchas gracias! :11_blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedes sustituie unos por otros y a funcionar. Al menos no de manera correcta. Lo primero que la bombilla halogena no es igual a la de xenon. Poderse si se puede pero tendras que indagar a ver que centralita llevas, creo que es la j519. Segun cual lleves te valdra o tendras que poner otra. Yo cambie de xenon a xenon con direccionamiento en curva. Todo en estos coches se puede a base de euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta! :11_blush:. Por lo que he podido indagar parece ser que para instalar xenon debes llevar regulador altura luces y lavafaros, cosa que no tengo, teniendo que reequiparles y sinceramente no tengo gana ninguna de meterme en semejante "berenjenal". Simple y llanamente lo que quiero es cambiar mis faros actuales halogenos sin luz diurna por unos que si las lleve. Lo que ya si tengo la duda, es si existen faros halogenos con luz diurna o únicamente los que la llevan son xenon o bi xenon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rober77 dijo:

Muchas gracias por la respuesta! :11_blush:. Por lo que he podido indagar parece ser que para instalar xenon debes llevar regulador altura luces y lavafaros, cosa que no tengo, teniendo que reequiparles y sinceramente no tengo gana ninguna de meterme en semejante "berenjenal". Simple y llanamente lo que quiero es cambiar mis faros actuales halogenos sin luz diurna por unos que si las lleve. Lo que ya si tengo la duda, es si existen faros halogenos con luz diurna o únicamente los que la llevan son xenon o bi xenon. 

Los faros que llevan luz diurna originales son solamente los que llevan xenon, despues seguramente ahi faros cuneros o de imitacion que se parezcan algo que alomejor traiga luz diurna sin hacer falta poner el xenon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!. Era lo que me imaginaba :sorry:, vaya... no podre ponerlos entonces sin necesariamente reequipar lavafaros, regulador altura luces, etc. ufffff... menuda obra y menudo coste. Alguien alguna idea/posibilidad sobre esos faros cuneros o de imitación que siendo halogenos con luz diurna sin necesidad de xenon?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rober77 dijo:

Muchas gracias por la respuesta!. Era lo que me imaginaba :sorry:, vaya... no podre ponerlos entonces sin necesariamente reequipar lavafaros, regulador altura luces, etc. ufffff... menuda obra y menudo coste. Alguien alguna idea/posibilidad sobre esos faros cuneros o de imitación que siendo halogenos con luz diurna sin necesidad de xenon?. Gracias.

Hombre poder los puesdes poner sin lavafaros ni regulador altura lo unico que pasa que no te pasara itv lo pudes poner y quitar cada vez que tenga que pasar itv y si se pudiera poner luz alogena a esa faro que nolose solo tendrias que cambiar el xenon por la luz alogena para pasar itv en vez de cambiar todo el faro y eso si se puediera se tarda 1 minuto tambien tendrias que mirar tema de la centralita para que funcionasen los led y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo!. Lo que comentas GUAO, pues si, también podría ser una opción. Lo que habrá que mirar entonces es si es factible el poder montar lamparas halogenas en faros xenon, con únicamente a mayores la centralita o resistencia para que los led no diesen error. Alguien sabe si es posible esta posibilidad?. Gracias de nuevo y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda ya que los soportes para las bombillas xenon son cuadrados y son como unas garras y las halogenas suelen ir a semi rosca. Tampoco te aconsejo el montar los faros sin el regulador automatico ya que posiblemente deslumbres muchisimo y te puede salir caro si te coge la autoridad. Tiene su cosilla el hacerlo, es un brico bonito jejejje. A mi me encantan los enredos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.