Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Por mi experiencia te diría que aunque tengas los mapas actualizados e intentes descargarlos otra vez los mismos ya sea por sd o online, te los va a volver a instalar y no te va a salir el mensaje de que ya están actualizados...... de todas maneras en el MMI puedes ver que versión de mapas tienes actualizados....en este caso 2019/2020.....

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola pvg.agro,

 

Yo estoy en la misma situación; en el coche me dice 2019/2020 pero al descargar en la web aparece 2019, nada de 2020.

Me estoy bajando toda Europa en una carpeta distinta a la que me baje en su dia los de 2019, e intentaré ver si en el archivo donde pone la version es la misma que la de entonces o es otra nueva aunque no diga nada de 2020.

"Via" investigar 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, SpurXXI dijo:

Hola pvg.agro,

 

Yo estoy en la misma situación; en el coche me dice 2019/2020 pero al descargar en la web aparece 2019, nada de 2020.

Me estoy bajando toda Europa en una carpeta distinta a la que me baje en su dia los de 2019, e intentaré ver si en el archivo donde pone la version es la misma que la de entonces o es otra nueva aunque no diga nada de 2020.

"Via" investigar 🙂

Si no ha salido en la web la versión 2019/2020, estará al caer porque en el mes de Junio suele estar disponible.... otra cosa es que utilizando el servicio de descarga on line del MMI quizás pueda estar disponible antes que en la web 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SpurXXI dijo:

Me estoy bajando toda Europa en una carpeta distinta a la que me baje en su dia los de 2019, e intentaré ver si en el archivo donde pone la version es la misma que la de entonces o es otra nueva aunque no diga nada de 2020.

"Via" investigar 🙂

Perfecto! Yo miraré la versión que me indica que he instalado en el coche a ver cuál dice que es y estaré atento por si proximamente sale en myAudi la versión de mapas de 2020 como ha comentado @Rafa7, de momento a mi me sale la de 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, a ver si me podeis orientar.

Hace una semana que tengo el Q3 F3 con MMi navegador plus.

El problema es que si busco una calle de Barcelona, por ejemplo Aribau que es una de las calles grandes y conocidas no me aparece de ninguna manera.

Me pasa con casi todas las direcciones y si en algún caso me acepta el nombre no me acepta el número.

Tanto si lo busco como destino, como si lo busco como dirección.

En el concesionario me explicaron que lo hiciera buscando por el icono de Buscar dirección, que lo probaron en un Q5 y buscando como destino no aparecia pero como dirección si.

Lo he probado todo, incluso agregar como Favorito (casa, trabajo, etc)  y ni me aparece, es más, no me deja terminar de poner el nombre se que queda en ARI.

 

He bajado los mapas desde myAudi, es de toda Europa, no puedes escoger países y ocupan 23,9 Gb a ver si esto lo soluciona.

La versión que tengo instalada es 2019.1.280 y la descargada creo recordar 2019.1.291

¿ Sabéis lo que tarda en actualizar en el coche con la SD? ¿Se puede hacer mientras circulas y si paras continuar más tarde?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Silverwing dijo:

Buenas, a ver si me podeis orientar.

Hace una semana que tengo el Q3 F3 con MMi navegador plus.

El problema es que si busco una calle de Barcelona, por ejemplo Aribau que es una de las calles grandes y conocidas no me aparece de ninguna manera.

Me pasa con casi todas las direcciones y si en algún caso me acepta el nombre no me acepta el número.

Tanto si lo busco como destino, como si lo busco como dirección.

En el concesionario me explicaron que lo hiciera buscando por el icono de Buscar dirección, que lo probaron en un Q5 y buscando como destino no aparecia pero como dirección si.

Lo he probado todo, incluso agregar como Favorito (casa, trabajo, etc)  y ni me aparece, es más, no me deja terminar de poner el nombre se que queda en ARI.

 

He bajado los mapas desde myAudi, es de toda Europa, no puedes escoger países y ocupan 23,9 Gb a ver si esto lo soluciona.

La versión que tengo instalada es 2019.1.280 y la descargada creo recordar 2019.1.291

¿ Sabéis lo que tarda en actualizar en el coche con la SD? ¿Se puede hacer mientras circulas y si paras continuar más tarde?

 

Muchas gracias

 

A mi la versión de mapas de toda Europa para el A3 me ocupó 13 GB y algo, puedes actualizar mientras circulas desde la SD sin problema, a mi me tardó una media hora larga en acabar el proceso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pvg.agro dijo:

 

A mi la versión de mapas de toda Europa para el A3 me ocupó 13 GB y algo, puedes actualizar mientras circulas desde la SD sin problema, a mi me tardó una media hora larga en acabar el proceso. Saludos.

Pruebo a actualizarlo este fin de semana y os cuento.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2019 a las 23:54, pvg.agro dijo:

Perfecto! Yo miraré la versión que me indica que he instalado en el coche a ver cuál dice que es y estaré atento por si proximamente sale en myAudi la versión de mapas de 2020 como ha comentado @Rafa7, de momento a mi me sale la de 2019.

 

Pues me descargué lo que había a fecha 28/05/2019, que será lo mismo que hay ahora... y sorpresa me llevé... En la carpeta Mib2, hay un archivo, metainfo2.txt, mirando las versiones que pone para cada pais y comparando con en el yo tenía de 27/11/2018 enn ambos pone release = "2019" al principio del archivo, pero:

 

SpainNorth/South

28/05/2019 -> Version="172"

27/11/2018 -> Version="175" 😲

 

Como puede poner en el archivo de info que la version del año pasado es mayor que la de mayo? O llevan esa info en el txt como les da la gana o no me cuadra...

 

Respecto a la actualización online; seleccioné España, Portugal y sur de Francia, no me dejaba más, 1.3 GB, lo instaló y me pone 2019/2020 en esos, 2019 en el resto de paises. Luego se tiró como 5 dias dando error de conexion con el servidor de actualización y ahora, ya no da error, pero no me deja seleccionar nada, me dice que vaya a la web. Se ve que le he fundido los datos que incluye Audi con la eSIM y han dicho..."ande va este?" 😁

 

A ver si sacan la nueva versión en la web. Revisaré que pone en el metainfo2.txt ese, a ver si llevan un orden.

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2019 a las 20:02, Silverwing dijo:

Buenas, a ver si me podeis orientar.

Hace una semana que tengo el Q3 F3 con MMi navegador plus.

El problema es que si busco una calle de Barcelona, por ejemplo Aribau que es una de las calles grandes y conocidas no me aparece de ninguna manera.

Me pasa con casi todas las direcciones y si en algún caso me acepta el nombre no me acepta el número.

Tanto si lo busco como destino, como si lo busco como dirección.

En el concesionario me explicaron que lo hiciera buscando por el icono de Buscar dirección, que lo probaron en un Q5 y buscando como destino no aparecia pero como dirección si.

Lo he probado todo, incluso agregar como Favorito (casa, trabajo, etc)  y ni me aparece, es más, no me deja terminar de poner el nombre se que queda en ARI.

 

He bajado los mapas desde myAudi, es de toda Europa, no puedes escoger países y ocupan 23,9 Gb a ver si esto lo soluciona.

La versión que tengo instalada es 2019.1.280 y la descargada creo recordar 2019.1.291

¿ Sabéis lo que tarda en actualizar en el coche con la SD? ¿Se puede hacer mientras circulas y si paras continuar más tarde?

 

Muchas gracias

 

23,9 GB? Como dice pvg.agro, en el A3 son 15,1 GB una vez descomprimidos (13 cuando los bajas).  Es mucha diferencia... Nos dan menos info a los de A3? 🤔🤨  ... sería muchas menos información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SpurXXI dijo:

 

23,9 GB? Como dice pvg.agro, en el A3 son 15,1 GB una vez descomprimidos (13 cuando los bajas).  Es mucha diferencia... Nos dan menos info a los de A3? 🤔🤨  ... sería muchas menos información....

yo los he bajado. dentro de ella ves que hay dos carpetas MIB1 y MIB2. de ahi que ocupen los 24gb.

Eso si, como tengo la licencia de connect caducada no me deja actualizar... sigo con mis mapas de 2017...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, SpurXXI dijo:

Hola,

 

Siguen sin sacar los 2019/20? Solo apareció 19/20 en la actualización online del coche, pero nada mas. Deberían de haber sacado la actualización de Junio, no?

Pues si, sino han salido ya tienen que estar apuntito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, 

 

a ver si alguien me puede aclarar mi situación. Desde que compré el coche no puedo actualizar mapas. En la web no me sale nada y cuando hago la búsqueda desde los ajustes me dice que no hay datos disponibles. 

 

Audi connect que tengo es "versión de prueba" desde que compré y como no hay forma de pagar la licencia (o eso me dicen desde att al cliente) me van renovando cada año. Nadie me puede explicar porque algunos de vosotros tenéis posibilidad de bajar cada año una nueva versión de mapas y a mi no me sale nada.

 

Mi teoría es por el tipo de la licencia...? Pero claro, comprar SD con la ultima versión de mapas son unos 300€ en recambios y la licencia de audi connect a 3 años es 400€, pero dicen que no se puede pagar ya que no se que plataforma no esta todavía y llevan diciendo eso años...

 

¿Alguna sugerencia de como se puede solucionar esto? 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.