Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, teacher_toefl dijo:

pero que carpetas van en la SD, lo podeis aclarar ? porque yo tengo mmi plus touch audi a6 del 2107 y no me sale la  opción descargar

Se descarga desde la web myaudi, has de estar registrado y desde apartado audi connect, pestaña actualizar mapas se realiza descarga en la sd que introduces en portatil( de 32G) y una vez descargados en sd esta se inttoduce en la ranura mmi para descargarlos en equipo. Si tienes audi connect on lime tambien se pueden descargar mapas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/6/2018 a las 20:18, canasgavilan dijo:

Buenas, supongo que activa la suscripción (a pesar de ser del 2014) ya que en myaudi he podido bajar el paquete de europa (unos 20g). Dejo captura.

Lo tengo que instalar por sd ya que en mi MMI no viene el menu audiconnect (no tengo conexion a internet en el MMI) a pesar de ser un MMI plus touch con ranura sd (me dijeron en el conce que cuando se compro no se incluyó esa opción y por lo tanto no lo tengo y me dijeron que en principio no se podia instalar) (mi cohe es de 2 mano).

Una vez bajados los mapas al pc, grabados a una mini sd con adaptador a sd he intentado y no me deja, me pone no se han encontrado datos validos en el medio.

Puede ser porque he descarado al pc y luego lo he pasado a la sd (en uno de los archivo me ponia que lo copiaba sin las propiedades)?

Puede ser porque es una microsd con adaptador a sd? En la web pone que no se pueden leer tarjetas micro sd ni mini sd, pero supongo que se refiere a que el coche no tiene la opcion y que hay que hacerlo con un adaptador.

Gracias por adelantado

Sin título.jpg

WhatsApp Image 2018-06-08 at 19.35.48.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-08 at 19.35.49 (1).jpeg

 

Buenas a todos.

 

Después de leer varios hilos del foro, no encontrar solución, y para no abrir otra consulta, comento sobre este.

 

Me ocurre exactamente lo mismo que @canasgavilan, en un A3 8V del 2014 con MMI Navigation Plus Touch y sin Audi Connect. Alguien puede dar algún consejo?

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 0:41, Petermanjmvv dijo:

 

Buenas a todos.

 

Después de leer varios hilos del foro, no encontrar solución, y para no abrir otra consulta, comento sobre este.

 

Me ocurre exactamente lo mismo que @canasgavilan, en un A3 8V del 2014 con MMI Navigation Plus Touch y sin Audi Connect. Alguien puede dar algún consejo?

 

Gracias de antemano.

 

 

Yo, a pesar de tener Audi Connect, actualizo los mapas con una tarjeta SD, ya que es más rápido. Y no he tenido ninguno de estos problemas las veces que lo he hecho: desde MyAudi descargo toda Europa a mi PC, grabo la carpeta resultante en una tarjeta SD de 32 Gb (no la que me dieron con el coche, que es de 16 Gb y no caben todos los mapas, sino otra que me compré) y desde uno de los lectores de tarjetas SD del MMI Plus, importo los mapas al coche.

 

Lo que sí es cierto es que los ficheros de los mapas descargados solo sirven para tu coche, para ninguno más. Quizás lo que sucede es que, a pesar de que desde MyAudi te dejan descargar los mapas, en realidad ya no tienes derecho a actualizaciones gratuitas, y cuando vas a ponerlos en el coche, el MMI lo detecta y no te deja instalarlos. Pero es solo una suposición, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de 2014 con audi connect y mmi plus y en myaudi me deja bajar los mapas de 2017. Los he bajado esta noche e instalado, pero los de 2018 supongo que sin pasar por caja no podras descargarlos. Por cierto, si uso firefox me dice que esta actualizado y no me deja bajar nada. He usado Chrome y sin problema.

Para meterlos en la sd son 2 carpetas y dos archivos de texto que se descargan. en total unos 20Gb.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, DavidFB dijo:

Lo que sí es cierto es que los ficheros de los mapas descargados solo sirven para tu coche, para ninguno más. Quizás lo que sucede es que, a pesar de que desde MyAudi te dejan descargar los mapas, en realidad ya no tienes derecho a actualizaciones gratuitas, y cuando vas a ponerlos en el coche, el MMI lo detecta y no te deja instalarlos. Pero es solo una suposición, no sé...

No sé hasta dónde sirven los mapas de un coche para otro, pero seguro que en algún caso sirven (o servían):

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, banero dijo:

No sé hasta dónde sirven los mapas de un coche para otro, pero seguro que en algún caso sirven (o servían):

  

 

Pues entonces todo indica que lo que importa es que el MMI del coche detecte una licencia vigente para poder actualizar mapas, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2018 a las 13:51, RoDiK dijo:

mi coche es de 2014 con audi connect y mmi plus y en myaudi me deja bajar los mapas de 2017. Los he bajado esta noche e instalado, pero los de 2018 supongo que sin pasar por caja no podras descargarlos. Por cierto, si uso firefox me dice que esta actualizado y no me deja bajar nada. He usado Chrome y sin problema.

Para meterlos en la sd son 2 carpetas y dos archivos de texto que se descargan. en total unos 20Gb.

 

 

Yo también los he descargado con chrome. 

Lo que si, solo es una carpeta llamada AudiMMi. La cual, una vez descargada, copio su contenido dentro de la sd. 

Al principio copiaba directamente la carpeta AudiMMI y el coche no me reconocía la tarjeta. 

 

Por otro lado, puede que influya el tema de usar microsd con adaptador sd? Es de 32gb y está en formato fat32. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Petermanjmvv dijo:

Yo también los he descargado con chrome. 

Lo que si, solo es una carpeta llamada AudiMMi. La cual, una vez descargada, copio su contenido dentro de la sd. 

Al principio copiaba directamente la carpeta AudiMMI y el coche no me reconocía la tarjeta. 

 

Por otro lado, puede que influya el tema de usar microsd con adaptador sd? Es de 32gb y está en formato fat32. 

 

 

Pues a mi cuando descargue no me creo ninguna carpeta con ese nombre. me salieron varias carpetas y varios archivos. copie tal cual en la sd y para el coche.

El tema de micro sd no influye, yo la uso asi tambien y sin fallo.

Cuando este en casa hago captura de lo que va en la sd y os la subo para que veais el listado de archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me pasa lo mismo, y la verdad es que no lo entiendo.

Resulta que tengo un A3 SB de finales del 2014 con MMI Touch Plus y audi connect.

Antes no me salía la opción de nuevos mapas. Ya que se me había acabado los 3 años de audi connect gratis, pero hace pocos días vi que tenía disponible nuevos mapas (2018/2019).

Los he descargado y guardado en la SD como siempre, pero no me deja instalarlos. Me da el mismo error que al compañero de datos no validos.

Aunque tengo internet en el coche (SIM), no me aparece la opción de descargar los mapas online.

 

Lo que no entiendo es si no puedo instalarlos, para que me dejan poder descargarlos?.

No tiene lógica ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, vaquero dijo:

Pues a mi me pasa lo mismo, y la verdad es que no lo entiendo.

Resulta que tengo un A3 SB de finales del 2014 con MMI Touch Plus y audi connect.

Antes no me salía la opción de nuevos mapas. Ya que se me había acabado los 3 años de audi connect gratis, pero hace pocos días vi que tenía disponible nuevos mapas (2018/2019).

Los he descargado y guardado en la SD como siempre, pero no me deja instalarlos. Me da el mismo error que al compañero de datos no validos.

Aunque tengo internet en el coche (SIM), no me aparece la opción de descargar los mapas online.

 

Lo que no entiendo es si no puedo instalarlos, para que me dejan poder descargarlos?.

No tiene lógica ninguna.

Buenos días:

Lo primero, la descarga de los mapas on line desde el MMI es una opción que solo aparece en los restyling, así que en el tuyo tiene que ser si o si con la sd. Ya se ha comentado que si tienes caducada la licencia aunque puedas descargar los mapas de la web es el MMI el que te bloquea la descarga..... por software el tiene los datos validez de la licencia.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, no se si esto tiene que ir aqui, pero desde hace dos dias me sale esto en la pantalla al ir con el mapa en configuracion google earth. 

 

Hasta ahora me iba bien, y tengo la licencia vigente (no se si tiene algo que ver). De esta pantalla no pasa (si pongo la visualizacion en modo estándar sin problemas).

 

¿Os ha ocurrido a alguno?

20180831_091405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.