Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me dais algo de luz.... Mi coche es del 2014 el MMI plus, desde my audi a mi no me deja descargar mapas¿puede hacerse desde algún otro sistema? Ya sea comprando los mapas y x SD o algo así.... Es que quiero actualizar los mapas ya que mucho no me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, Harton dijo:

Hola a todos a ver si me dais algo de luz.... Mi coche es del 2014 el MMI plus, desde my audi a mi no me deja descargar mapas¿puede hacerse desde algún otro sistema? Ya sea comprando los mapas y x SD o algo así.... Es que quiero actualizar los mapas ya que mucho no me sale

Si tu licencia de tres años de actualización expiró, lo recomendable es pasar por caja y que te lo actualicen en el servicio oficial.

Si compras los mapas por ebay o similares vendrán con una activación que igualmente te han de activar en servicio oficial para que el mmi deje instalarlos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 es de septiembre de 2014 y en myaudi si me deja descargarlos. Actualice a 2016/2017 hace unos meses y sin problema.

 

Ahora me sale la de 2018, la descargo pero al meter la sd en el coche me pone que no hay datos actualizados.

El archivo que me descarga es el 0210001E.zip

 

A Alguno de vosotros os ha pasado??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Mi a3 es de septiembre de 2014 y en myaudi si me deja descargarlos. Actualice a 2016/2017 hace unos meses y sin problema.

 

Ahora me sale la de 2018, la descargo pero al meter la sd en el coche me pone que no hay datos actualizados.

El archivo que me descarga es el 0210001E.zip

 

A Alguno de vosotros os ha pasado??

 

 

Mi pregunta... Si ese archivo que tu descargaste lo meto en mi sd me valdría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Sino tienes la licencia vigente en el MMI y myaudi no podrás actualizar los mapas aunque te pasen ese archivo en una sd

Saludos

 

Yo me descargué los mapas actualizados y los metí a la sd pero no me los leía, hay que meterlos descomprimidos o sin descomprimir, en alguna ruta de carpetas concreta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

Yo me descargué los mapas actualizados y los metí a la sd pero no me los leía, hay que meterlos descomprimidos o sin descomprimir, en alguna ruta de carpetas concreta?

Directamente en la raiz de la sd tal cual.

DCDE4369-A7CA-4344-AC6C-065F401A8D0B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pase por audi y pregunte para actualizar.....hay que comprar la tarjeta sd son 250€ nada mas y nada menos....me fije en mi coche y yo no tengo ninguna sd puesta, ¿no hay manera de conseguirla por otro lado?

he visto este vendedor pero dice que hay que activar....

 

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-RS3-SD-card-MIB-S-navigation-sat-nav-map-2016-8V0919866D/273455662845?hash=item3fab3a46fd:g:qscAAOSwQf9bglhh

 

 

Raro que no se pueda copiar la sd a otra y no funcione....nose.

 

Si alguie sabe algo esperamos....mi coche es del 2014 y me faltan bastantes carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harton dijo:

Bueno pues resulta que me da por entrar con el PC a mi audi conect y revolver....y me encuentro que puedo descargar....estoy en ello....mañana probare pero creo que todo va bien.

 

 

image.png.b7dcb7d036b215c0baddc1e291a55904.png

image.png

Que te permita descargar los mapas desde myaudi no significa que luego te los deje descargar en el mmi , sino tienes licencia válida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he probado y nada.....no se si algo hice mal o que.....así lo hice:

Descargue el programa de actualización en mi pc, desde el descargue los mapas.....(puse españa y portugal porque europa eran 21gb)....y no se donde los metí...jajaja.....en descargas y luego lo copie en una tarjeta microsd con el adaptador sd de 16gb de esta manera:

 

Fui al coche le di a actualizar sistema y no me lee nada sale todo negro....pero en media música si que me lee la tarjeta sd1

 

¿lo hice mal? ¿habra que descargarlo todo a la tarjeta y no al pc?

 

Editado por FrA1l3
Editado a petición del autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he leido las 13 paginas y creo que en resumen....los del 2014 no tenemos licencia activa y aunque descarguemos y metamos en la sd...nada de nada.

Si alguien lo ha actualizado de alguna manera pues que vaya informando....yo pregunte en audi y me con mi numero bastidor me dijeron que sobre 250€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 Buenos dias

Pues dede el verano no me conectaba a myaudi via web para ver si estaba disponible nueva actualización (tengo MMI plus del 2017)ya he actualizado otras veces..... y mi sorpresa que me dice lo siguiente:

Me pide me defina como propietario y que me ponga en contacto con mi concesionario cuando yo ya estaba registrado como usuario principal. LLamo al conce y ellos no saben nada ....que si yo lo tengo bien configurado en coche y tal....ya os digo he actualizado mapas otras veces y en el mmi del coche estoy como usuario principal.....El caso hace pocos meses me puse en contacto Atención al cliente y pedí me revisaran licencias y tal y me dijeron todo correcto (se ve hay unidades en que sl año se pierde licencia y te renuevan año a año, pero el mio no está afectado). Me quedan dos años de licencia aun.

Alguien mas que haya probado para actualizar atraves de la web le ocurra lo mismo?

Saludos

B74E7F51-679E-4827-9919-2759FC1032D2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.