Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Bueno ya que está el servicio,habrá que aprovecharlo. Si solo vas actualizar España, Andorra, Portugal y Francia.... lo puedes hacer online....aunque ya te digo que tarda un poquito?

 

Y actualicé online directamente desde el MMI los mapas de España, Andorra y Sur de Francia, y más o menos tardó un par de horas con la conexión de Audi Connect. Para elresto de Europa, opté por descargar directamente los mapas desde MyAudi en el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

pero la memoria del equipo son 10gb solo no? 

Pues es mas comodo descargarlos en casa si.. 

 

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Esos 10g  no son disponibles para los mapas sino como Jukebox.....los mapas no se en que memoria se guardan pero ocupan mas de 10g.

 

Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb.

 

En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DavidFB dijo:

 

 

Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb.

 

En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás...

pues si, 10gb es poca capacidad, pero se agradece! como también se agradece que tenga suficiente memoria interna para los mapas por ejemplo, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, DavidFB dijo:

 

 

Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb.

 

En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, ciomon dijo:

Buenas amigos yo tengo el Audi A3 sportback del 2015 con navegador incluido y su correspondiente CD. Entonces me gustaría actualizarlo a la última versión k haya es posible?? Cómo puedo hacerlo?? Gracias de antemano.

Hola:

Pues tendrás qye pasar por concesionario, comprar cd con ultima versión de mapas y que lo activen en el mismo conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rafa7 dijo:

Hola:

Pues tendrás qye pasar por concesionario, comprar cd con ultima versión de mapas y que lo activen en el mismo conce.

Saludos

 

Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, ciomon dijo:

 

Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba.

 

 

hace 38 minutos, ciomon dijo:

Entre en la página de My Audi como lei arriba y me e registrado en Audi conect  con un pin y un contrato k e exo o no se k... Pero no me sale nada para descargar mapas!!! Dnd me tengo k meter para ver el tema de descarga de mapas?

Lo primero es saber si tienes detecho a actualización gratuita de mapas. Ese servicio lo tenemos durante tres años apartir te entregan vehículo en los que tenemos el MMI Navegación plus. Por lo que cuentas imagino tienes el navegador básico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Rafa7 dijo:

 

Lo primero es saber si tienes detecho a actualización gratuita de mapas. Ese servicio lo tenemos durante tres años apartir te entregan vehículo en los que tenemos el MMI Navegación plus. Por lo que cuentas imagino tienes el navegador básico no?

 

Pues tengo el navegador básico!! Y derecho no se... Acabo de hacer 3 años con el coche este mismo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ciomon dijo:

 

Pues tengo el navegador básico!! Y derecho no se... Acabo de hacer 3 años con el coche este mismo mes.

La actualización gratis durante tres años no es para el navegador básico , si quieres actualizar has de pasar por caja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ciomon dijo:

 

Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba.

 

 

Como te dice @Rafa7, no tiene nada que ver darse de alta en MyAudi (que es lo que tú has hecho) con tener una suscrípción activa a Audi Connect (que es lo que se necesita para descargar actualizaciones de mapas). Si tú tienes el MMI Navegación Básico, cuando compraste el coche te dieron 3 meses de suscripción a Audi Connect (con el Plus son 3 años). Si no la renovaste, expiró hace años y has de pasar por caja...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.