Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, ciomon dijo:

Entre en la página de My Audi como lei arriba y me e registrado en Audi conect  con un pin y un contrato k e exo o no se k... Pero no me sale nada para descargar mapas!!! Dnd me tengo k meter para ver el tema de descarga de mapas?

Por favor, si eres tan amable, te rogamos que escribas normal.

No pasa nada, pero a veces, para los que no estamos habituados a ese lenguaje, nos resulta complicado entender expresiones como la que  pongo en negrita de tu mensaje.

Tenemos un idioma muy bonito. Ayudemos en nuestra medida a que lo siga siendo. 

Muchas gracias!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, THINLIZZY dijo:

Por favor, si eres tan amable, te rogamos que escribas normal.

No pasa nada, pero a veces, para los que no estamos habituados a ese lenguaje, nos resulta complicado entender expresiones como la que  pongo en negrita de tu mensaje.

Tenemos un idioma muy bonito. Ayudemos en nuestra medida a que lo siga siendo. 

Muchas gracias!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No hay ningún problema, es el vicio de escribir tanto en el móvil y rapido...

Editado por ciomon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ciomon dijo:

No hay ningún problema, es el vicio de escribir tanto en el móvil y rapido...

Ok.

Si a todos nos puede pasar lo mismo. Pero claro, no es lo mismo un chat con los amiguetes que en el Foro, que no sabes con quien estás hablando ni quien está leyendo.

Muchas gracias por tu comprensión!!!!

;););).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa una cosa curiosa...

Compre el Q2 de Audi Selection Plus, y el comercial me aseguró que no tenía el navegador activado. Pero cada vez que arranco el coche, el MMI me dice que la tarjeta Sd con los mapas ha sido retirada... Lo comenté con el jefe de taller y me dijo que, si salía eso, si debe estar activado y esa tarjeta debe estar en algún lado, que no sirve más que para ese coche y que no entiende como no me la entregaron cuando lo compré.

Me dijo que se lo comentaría al comercial y estoy esperando que me diga algo.

Por otra parte, como el Audi connect estaba caducado, hablé con atención al cliente y tb estoy a la espera de que me den de alta un año gratis.

Una vez me hayan activado, podré descargar los mapas y descargarlos?

Gracias a todos, a ver si alguien ha pasado por una situación similar.

Editado por gardel9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 13:49, gardel9 dijo:

A mi me pasa una cosa curiosa...

Compre el Q2 de Audi Selection Plus, y el comercial me aseguró que no tenía el navegador activado. Pero cada vez que arranco el coche, el MMI me dice que la tarjeta Sd con los mapas ha sido retirada... Lo comenté con el jefe de taller y me dijo que, si salía eso, si debe estar activado y esa tarjeta debe estar en algún lado, que no sirve más que para ese coche y que no entiende como no me la entregaron cuando lo compré.

Me dijo que se lo comentaría al comercial y estoy esperando que me diga algo.

Por otra parte, como el Audi connect estaba caducado, hablé con atención al cliente y tb estoy a la espera de que me den de alta un año gratis.

Una vez me hayan activado, podré descargar los mapas y descargarlos?

Gracias a todos, a ver si alguien ha pasado por una situación similar.

 

Efectivamente, una vez tengas licencia Audi Connect activa, no necesitarás la tarjeta SD con los mapas para nada: te podrás descargar los mapas actualizados directamente desde el MMI o a través del portal MyAudi, desde ordenador.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 20:35, DavidFB dijo:

 

Efectivamente, una vez tengas licencia Audi Connect activa, no necesitarás la tarjeta SD con los mapas para nada: te podrás descargar los mapas actualizados directamente desde el MMI o a través del portal MyAudi, desde ordenador.

Gracias por la respuesta, DavidFB.

El caso es que ya me han activado el Audi Connect pero ahí no le aparece la opción de actualizar mapas. Sí todas las demás, pero esa no...

Igualmente esta tarde me ha llamado la comercial que me vendió el coche y me dice que están a la espera de recibir la tarjeta SD de mapas que el coche pide cada vez que la arranco.

Y ahora ya no se que pensar, xq si tengo el navegador activado y la licencia Audi Connect, xq no me aparece la opción de descargar la actualización de los mapas???🤔🤔🤔

Os iré contando. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, gardel9 dijo:

Gracias por la respuesta, DavidFB.

El caso es que ya me han activado el Audi Connect pero ahí no le aparece la opción de actualizar mapas. Sí todas las demás, pero esa no...

Igualmente esta tarde me ha llamado la comercial que me vendió el coche y me dice que están a la espera de recibir la tarjeta SD de mapas que el coche pide cada vez que la arranco.

Y ahora ya no se que pensar, xq si tengo el navegador activado y la licencia Audi Connect, xq no me aparece la opción de descargar la actualización de los mapas???🤔🤔🤔

Os iré contando. Gracias!

La opción de descarga de los mapas en audi connect es solo para los MMI Navegación plus que tienen 3 años de actualización gratuita. Si tu tienes el navegador básico aunque tengas licencia audi connect no tienes mapas actualizables gratuitamente, tienes que tener una tarjeta sd con los mapas que te dan con la entrega del coche y que siempre has de tener en el lector sd del MMI. En este caso para actualizarlos has de pasar por caja en el conce. Una cosa es tener licencia de servicios audi connect y otra poder actualizar mapas....esta última solo para MMI Navegación plus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Rafa7 dijo:

La opción de descarga de los mapas en audi connect es solo para los MMI Navegación plus que tienen 3 años de actualización gratuita. Si tu tienes el navegador básico aunque tengas licencia audi connect no tienes mapas actualizables gratuitamente, tienes que tener una tarjeta sd con los mapas que te dan con la entrega del coche y que siempre has de tener en el lector sd del MMI. En este caso para actualizarlos has de pasar por caja en el conce. Una cosa es tener licencia de servicios audi connect y otra poder actualizar mapas....esta última solo para MMI Navegación plus.

Saludos

Gracias por la aclaración, Rafa7. 

En realidad no tengo demasiado interés en los mapas en sí, es más bien hacer desparecer el molesto mensaje cada vez que arranco el coche.

Cuando me den la tarjeta esto se solucionará, y podré elegir entre los propios de Audi y los de iOS con el CarPlay.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, gardel9 dijo:

Gracias por la aclaración, Rafa7. 

En realidad no tengo demasiado interés en los mapas en sí, es más bien hacer desparecer el molesto mensaje cada vez que arranco el coche.

Cuando me den la tarjeta esto se solucionará, y podré elegir entre los propios de Audi y los de iOS con el CarPlay.

Un saludo!

Los que tenemos El MMI plus los mapas los actualizamos a traves de audi connect directamente al MMi plus o con el pc los cargamos a una sd y con esa al equipo y quedan gravados en la memoria interna pero los del navegador básico no se descargan en memoria han de ir siempre en uno de los dos lectores de sd que lleva el MMI

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La licencia de Audi Connect va ligada a la actualización de mapas?

 

Yo tengo un A3 del 2014 con el MMI Plus importado de Alemania. Desde diciembre tengo la ampliación gratuita de Audi Connect por 12 meses, me funcionan todos los servicios, pero la última versión de mapas que me deja descargar es 2016-2017...

 

¿De cuándo es esa actualización? Doi por hecho que no es la más actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ander dijo:

¿La licencia de Audi Connect va ligada a la actualización de mapas?

 

Yo tengo un A3 del 2014 con el MMI Plus importado de Alemania. Desde diciembre tengo la ampliación gratuita de Audi Connect por 12 meses, me funcionan todos los servicios, pero la última versión de mapas que me deja descargar es 2016-2017...

 

¿De cuándo es esa actualización? Doi por hecho que no es la más actual...

La licencia de Audi connect no va ligada a la actualización de mapas sino a los otros servicios. Si tienes el MMI plus tenías descargas gratuitas durante tres años .Seguramente solo te deja descargar la última que podías (es la que nos  comentas.) Si quieres actualizar tendrás que pasar por caja en el concesionario. Laúltima versión es la 2017-2018, próximamente estará la 2018 sino recuerdo mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, supongo que activa la suscripción (a pesar de ser del 2014) ya que en myaudi he podido bajar el paquete de europa (unos 20g). Dejo captura.

Lo tengo que instalar por sd ya que en mi MMI no viene el menu audiconnect (no tengo conexion a internet en el MMI) a pesar de ser un MMI plus touch con ranura sd (me dijeron en el conce que cuando se compro no se incluyó esa opción y por lo tanto no lo tengo y me dijeron que en principio no se podia instalar) (mi cohe es de 2 mano).

Una vez bajados los mapas al pc, grabados a una mini sd con adaptador a sd he intentado y no me deja, me pone no se han encontrado datos validos en el medio.

Puede ser porque he descarado al pc y luego lo he pasado a la sd (en uno de los archivo me ponia que lo copiaba sin las propiedades)?

Puede ser porque es una microsd con adaptador a sd? En la web pone que no se pueden leer tarjetas micro sd ni mini sd, pero supongo que se refiere a que el coche no tiene la opcion y que hay que hacerlo con un adaptador.

Gracias por adelantado

Sin título.jpg

WhatsApp Image 2018-06-08 at 19.35.48.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-08 at 19.35.49 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2018 a las 10:01, Rafa7 dijo:

Por lo que me comenta un compañero parece ya está disponible para actualizar la versión 2018 para descarga .

Saludos👍

 

Hola,

 

Esta tarde, aburrido en un atasco de los habituales en Valencia últimamente.... 🙂he probado a actualizar online y me aparecia 2018/2019, antes sólo 2018.

Estoy descargandolo completo desde myaudi, también me ha aparecido: "versión 2018/2019"

 

Salu2

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, SpurXXI dijo:

 

Hola,

 

Esta tarde, aburrido en un atasco de los habituales en Valencia últimamente.... 🙂he probado a actualizar online y me aparecia 2018/2019, antes sólo 2018.

Estoy descargandolo completo desde myaudi, también me ha aparecido: "versión 2018/2019"

 

Salu2

Buenas noches:

Pues igual acaba de salir ya la 2018/2019 , yo probé eñ finde pasado y solo estaba la 2018..... normalmente en el mes de Junio suele salir actualización nueva.

Gracias por la info....miraré de descargarla!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.