Jump to content

Tirones y picos turbo


audi turbo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,pues hoy viniendo el curro me ha pegado unos tirones de repente,mas adelante le vuelvo acelerar y me hace lo mismo miro el reloj del turbo y veo que llega a 1.5,pero como afogonao,osea que al dar un tiro subio a 1.5 pero se afogonaba el coche el coche esta de serie,no tiene repro,que puede ser y por donde empezar a mirar muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi no le dara error, en el momento que quite contacto se borrar, habria que hacerlo con el ltlr encendido o hacer un log.

De todas maneras podrias revisar la wastergate c reo que se llama a ver si es que se te queda enganchada y el exceso de presion no lo suelta, es la que está pegada ql turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2017 a las 21:01, audi turbo dijo:

 esto es el unico fallo que me da el vag com,pero es del caudalimetro fijo o no?he dso una vuelta con el desconectao y pega algun tiron pero no tanto como con el conectado.

DSC_0868.JPG

 

A un compi le paso lo mismo, pero sin los picos de soplado, solo tirones y era el manguito grueso que va del turbo al cajón del filtro.

 

Toma aire por la raja antes del cauda y no ser leido por el maff y provoca ese fallo, por que dice lectura en bajas insuficiente, siendo un fallo intermitente.

 

Este motor al ser por maff, si desconectas el cauda, se queda con un soplado de 0.3 aprox o quizás algo menos, sin nada de chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.