Jump to content

Audi llantas rotor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo por aquí, la semana pasada me hice con un a4 143cv del 2013 y lo primero que quiero hacerle es ponerle las llantas rotor, que me vuelven loco.

Las he visto nuevas en un concesionario audi de Alemania por 2450€ con neumaticos, no se si es caro o no. Por otro lado he visto en llantas online que por 1025€ tienen solo la llanta de la marca wps. La medida sería de 19". ¿Como las veis para el coche?

¿Os tiraríais a por las de audi originales o por wps? ¿Notaré mucha perdida de potencia?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 20/6/2017 a las 13:10, rgaci44 dijo:

Hola a todos!! soy nuevo por aquí, la semana pasada me hice con un a4 143cv del 2013 y lo primero que quiero hacerle es ponerle las llantas rotor, que me vuelven loco.

Las he visto nuevas en un concesionario audi de Alemania por 2450€ con neumaticos, no se si es caro o no. Por otro lado he visto en llantas online que por 1025€ tienen solo la llanta de la marca wps. La medida sería de 19". ¿Como las veis para el coche?

¿Os tiraríais a por las de audi originales o por wps? ¿Notaré mucha perdida de potencia?

Saludos y gracias!

 

Buenas, yo las tengo en 19 con 255 de neumático. Mira a ver el tema de que no se te queden cortas como dice Emporio para el motor.

 

Por lo demás, yo me iría a por originales si puedes, y más si son muy anchas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría originales en lugar de réplicas, hay diferencia en calidad.

En ebay, como ya te han dicho, hay muchas y mucho mas baratas de esos 2450€ que dices. Echa un ojo y sin prisas encuentras a buen precio seguro.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.