Jump to content

Lámparas led D3S. ¿Alguna fiable?


rech

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Estoy planteándome el instalar en mi A4 B8 Facelift unas lámparas led en sustitución del xenon, pero veo que hay mucha oferta y desconfío de la mayoría. He visto que hay fabricantes (casi todos chinos) que utilizan leds de Philips y otros Cree. Algunas lámparas van tan mal terminadas, que hasta se les ven los tornillos y soldaduras junto al chip led, por lo que ni de coña se me ocurriría instalar eso en mi choche, sopena que quiera utilizar el extintor en algún momento.

 

Puesto en contacto con Audioledcar.com, me comentan que los de ellos son fiables y testados para nuestros coches, pero que el led está más indicado para "callejear" que para autopista, ya que tienen más apertura lateral de visión pero menos profundidad. También he visto que tienen pocos LM (lumen) y eso me para un poco. https://www.audioledcar.com/es/bombillas-led-d3s-convierte-tus-faros-xenon-a-led-d3s.html 

 

¿Alguien lleva isntalados leds en su B8 con buenos resultados?

 

Gracias adelantadas por vuestros comentarios y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni de broma cambio bombilla xenon d3s por...  "eso". Para colmo es COB led, ni siquiera son chips potentes de primera fila.

le he echado un vistazo y tampoco me creo que si puenteas los pines al balastro no salte error en el fis.

 

 

 

que motivo tienes para cambiar d3s original?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo

 

El primero que no se fía de todo esto soy yo, pero la electrónica no es mi fuerte, por eso he preguntado 

En 2017-6-20 a las 14:02, Tineo dijo:

ni de broma cambio bombilla xenon d3s por...  "eso". Para colmo es COB led, ni siquiera son chips potentes de primera fila.

le he echado un vistazo y tampoco me creo que si puenteas los pines al balastro no salte error en el fis.

 

 

 

que motivo tienes para cambiar d3s original?

 

 

 

Hola Tineo

 

El primero que no se fía de estos sistemas soy yo, pero como la electrónica no es mi fuerte, por eso he preguntado en este foro que es donde veo que hay usuarios con experiencia en todo lo relacionado con nuestros Audi

 

El motivo de querer cambiarlo es la gran diferencia que observo entre el led y el xenon. Tengo una Bmw Gs de agua desde hace tres años que va equipada con luz led de corta/larga y la verdad es que supera ampliamente al xenon. También salta a la vista la potencia de iluminación en los nuevos Audi equipados con la nueva tecnología. También considero que serán equipos de lupa y pantallas adaptados al formato led y quizá los nuestros no sean del todo compatibles y los resultados no sean los que buscamos.

 

No obstante, si alquien los ha instalado y le dan buen funcionamiento, es una posibilidad que no descarto.

 

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2017 a las 18:47, rech dijo:

...También considero que serán equipos de lupa y pantallas adaptados al formato led y quizá los nuestros no sean del todo compatibles y los resultados no sean los que buscamos.....

:thumbsup:

esa es la cuestión.

 

 

 

hace falta un proyector diseñado específicamente y con la geometría apropiada para los emisores led.  Eso lo tengo desde hace unos meses en antinieblas y no hay comparación.

 

Comienzan a salir al mercado proyectores principales de reemplazo pero no es ni mucho menos una instalacion al alcance del usuario; por lo que tengo revisado, a esos proyectores les falta potencia aparte de que tinen un coste alto (por encima de 300 dólares); esto sólo puede justificarse si es una transición halogeno a led pero no de xenon a led.

 

 

 

en resumidas cuentas, creo que aún no es el momento. Si necesitas mas prestaciones en d3s, prueba a cambiar a bombillas TOP   como Phillips xtremVision gen2  u Osram CBI. En ebay se pueden conseguir a precios decentes (menos de doscientos euros el par).

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

:thumbsup:

esa es la cuestión.

 

 

 

hace falta un proyector diseñado específicamente y con la geometría apropiada para los emisores led.  Eso lo tengo desde hace unos meses en antinieblas y no hay comparación.

 

Comienzan a salir al mercado proyectores principales de reemplazo pero no es ni mucho menos una instalacion al alcance del usuario; por lo que tengo revisado, a esos proyectores les falta potencia aparte de que tinen un coste alto (por encima de 300 dólares); esto sólo puede justificarse si es una transición halogeno a led pero no de xenon a led.

 

 

 

en resumidas cuentas, creo que aún no es el momento. Si necesitas mas prestaciones en d3s, prueba a cambiar a bombillas TOP   como Phillips xtremVision gen2  u Osram CBI. En ebay se pueden conseguir a precios decentes (menos de doscientos euros el par).

 

Hola,eso es lo que yo he hecho,transición de halógenos a led,he puesto unas h7 con chip phillips y por

ahora el resultado es espectacular,nada de parpadeos al encender,es instantáneo,nada de fallos en fis

y la vision en carretera que ya está mas que probada mejora tanto en profundidad como hacia los lados,

de hecho ya no he vuelto a poner largas (que tengo que cambiar por alguna mas blanca por si doy 

ráfaga y que no cante).Son mas caras que las de alliexpress pero el resultado no deja lugar a dudas y 

tienen que ir bien reguladas,por ahora nadie ha protestado en carretera ni en ciudad,las utilizo todos

los dias.lo unico que he notado es que un balastro se calienta un poco mas,pero no demasiado,lo he

estado mirando varias veces al volver de viaje y está todo bien,creo que vienen preparados para 

aguantar temperaturas de mas de 100 grados y este no creo que llegue ni a 40,los que van con 

baterias de 24v se calientan mas todavia y no pasa nada.

eso si,hubo que hacer un apaño en la tapa de plastico del faro porque de otra forma no se puede meter

esa bombilla.pero con esas luces y las de dia tambien de led el coche es otro...bien que se lo miran 

al pasar...:shok::shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.