Jump to content

Esta es la primera imagen del interior del nuevo Audi A8


Ocio

Publicaciones recomendadas

20 de Junio de 2017

 

 

 

Esta es la primera imagen del interior del nuevo Audi A8 y su instrumentación totalmente digital

 

 

 

 

audi-a8-interior-dm-adelanto-1.png_1440x

 

 

 

 

 

Audi está ultimando los detalles de la puesta de largo del nuevo Audi A8, una nueva generación de la gran berlina de los de Ingolstadt que aparentemente se presentará el próximo 11 de julio aunque su gran puesta de largo pública será en el próximo Salón de Frankfurt. Ahora Audi, calentando motores antes de este debut, nos deja con un vídeo de este Audi A8 2018 en el que podemos atisbar ya lo que parece ser una nueva generación del sistema multimedia de la marca.

 

 

No esperábamos menos. Era evidente que el nuevo Audi A8 no sólo iba a contar con lo último en tecnología que ya conocemos en la marca, sino que además se iba a encargar de estrenar nuevos asistentes, nuevas tecnologías y tal y como parece una nueva generación de sistemas multimedia, con una interfaz que no está presente actualmente en los últimos lanzamientos de la marca y que además queda en perfecta sintonía con el Audi Virtual Cockpit.

 

 

 

 

 

 

2018 Audi A8 traf­fic jam pi­lot teaser

 

 

 

¿Veremos también una segunda generación de esta instrumentación totalmente digital? ¿Qué novedades, más allá de una nueva interfaz, veremos en su sistema multimedia? ¿Quizá el control gestual como el BMW Serie 7?

 

 

Hay ya quien menciona que veremos una segunda superficie táctil en la parte inferior de la consola central ejerciendo de “touchpad”.

 

 

 

 

audi-a8-interior-dm-adelanto-3.png

 

 

 

 

En este vídeo Audi también nos promete un asistente de atasco encargado de evitar los pequeños golpes por alcance a baja velocidad y este seguro que es sólo el primer plato de una larga lista de asistentes a la conducción que acercarán a este nuevo Audi A8 a un importante nivel de automatismo.

 

 

Además en otro vídeo Audi nos ha mostrado que este Audi A8 cuenta con un sistema de aparcamiento remoto, un vídeo donde además podemos ver ya ciertos rasgos de diseño, como su parrilla o sus ópticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.diariomotor.com/noticia/adelanto-interior-audi-a8-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo hecho de menos la pantalla central retráctil de los modelos D3 y D4 , cuya posición en el salpicadero es sencillamente perfecta, pues no hace falta retirar la vista de la linea del parabrisas para leer la información, y me parecía toda una referencia y una seña de identidad del A8. La pantalla que veo ahora en el D5 me parece bien integrada, pero me da la sensación visto en la foto que queda algo baja ; en fin veremos que nos depara el nuevo D5, que en todo caso va a ser todo un A8 y buque insignia de AUDI, lo que es una garantía de una calidad y una tecnología como mínimo a la altura de  los mejores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29/06/2017    -   Noticia

 

 

 

 

El Audi A8, en el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming'

 

 

 

.

0036752.jpg.4af2eaf4cc6cd7c852e628a1ae5dd87d.jpg

.

 

 

El nuevo Audi A8, con un camuflaje en honor a la película de Spider-Man, hace su aparición sobre la alfombra roja en Los Ángeles. El actor Tom Hollan fue el pasajero VIP de la nueva berlina de lujo. La presentación oficial del Audi A8 tendrá lugar el próximo día 11 de julio en Barcelona

 

 

La noche del miércoles el nuevo Audi A8 pudo verse por primera vez en Los Ángeles junto a muchas estrellas de Hollywood en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider-Man, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del Audi A8 hasta el Teatro Chino de Grauman, mientras que Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron juntos a bordo de un Audi R8 Spyder.

 

 

Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro. Sin embargo, esta vez Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spider-Man, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8, que tuvo lugar sobre la alfombra roja en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.

 

 

Incluso antes de su estreno mundial oficial, los espectadores pueden ver en la gran pantalla las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Audi A8 desde la parte frontal y desde el lateral en ‘Spider-Man: Homecoming’. Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, cuando en una escena de la película, Happy Hogan hace de chófer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.

 

 

Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A8 el día 11 de julio en el Audi Summit (www.summit.audi), en Barcelona.

 

 

La película ‘Spider-Man: Homecoming’, con la aparición del nuevo Audi A8, podrá verse en los cines de todo el mundo en julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:   http://www.autobild.es/noticias/audi-a8-estreno-‘spider-man-homecoming-322871

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.