Jump to content

CAMBIO MODELO EN EL FIS Y MMI


andromedacero

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos. Una duda que tengo es que si cambio en el FIS y en el MMI el logo del coche, osea de A7 poner el RS7 o S7, se me cambia también la imagen del coche tanto en el FIS cuando por ejemplo se abren las puertas o aparece el GPS y el MMI cuando sale el audi select drive?

 

A su vez tengo un colega con un A6 y como el cuadro es el mismo, podría poner en el FIS A7/RS7/S7 y le aparecería el A7 también?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, andromedacero dijo:

Hola Chicos. Una duda que tengo es que si cambio en el FIS y en el MMI el logo del coche, osea de A7 poner el RS7 o S7, se me cambia también la imagen del coche tanto en el FIS cuando por ejemplo se abren las puertas o aparece el GPS y el MMI cuando sale el audi select drive?

 

A su vez tengo un colega con un A6 y como el cuadro es el mismo, podría poner en el FIS A7/RS7/S7 y le aparecería el A7 también?

 

Gracias!!!!

Muy buenas. Si no me equivoco:

1º. En principio el logo se cambia en todo lo que aparezca en el FIS y MMI.

2º. Tu colega podrá poner S6 o RS6, para poner A7 tendría que configurar más módulos y opciones poner que tiene un A7, no un A6. De todos modos nunca me lo había planteado, igual hay alguna manera simple de hacerlo.

A ver si algún forero te ilumina en este sentido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por la respuesta pero la especifico un poco más, yo como tengo un a7 me aparece en el FIS y MMI la imagen de un A7 normal, pero los que tienen un S7 les aparece la imagen de un S7 o los del RS7 aparece la imagen de un RS7, digo la imagen del coche. No se si me entendéis. No sólo el logo sino que el que aparezca la imagen del coche RS7 en el audi Drive select y en el FIS cuando lo pones en posición GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,como he puesto en el post de activaciones se puede poner de logo varias opciones pero solo serán eso. Logos. Nada mas. si quieres poner A6 también puedes pero para que? y si tu amigo tiene un A6 puede poner A7 por ejemplo pero para que? hay varias opciones si mal no recuerdo tb Q7 pero repito para que? jejeje. Yo tengo puesto en mi fis S7 al igual que en MMI y detrás en paragolpes(con difusor del RS7 por cierto) y delante en la parrilla tb S7.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ya, genial la respuesta, pero tú, cuando has puesto en el fis s7 te aparece en el navegador del fis el dibujo del s7, o el del a7 normal. Mi pregunta es si cambia el dibujo del coche, porque quedaría genial la forma del RS7!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja creo que te lo he puesto bien claro. que solo serán eso, logos. Nada mas. Te repito.

De todas maneras un A7 un S7 o un RS7 tienen mismo chasis osea que el dibujo es el mismo. Otra cosa seria el chasis de un Q7 que seria diferente el coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.