Jump to content

NEVERMINDS SOBRE TU AVIC XR1


javihidalgoA3

Publicaciones recomendadas


Llevarse la caratula a donde?? :D ¿de copas? ;);) ¿sabeis que hay una cosita que se llama seguro y que cubre tambien los equipos de car audio? Yo no dejo el avic-x1 encendido y con un video de U2 puesto toda la noche porque gasta bateria! :D:D por lo demás le quitas el frontal lo guardas en la guantera y listos y si se lo llevan pues paga San Segurin y ala a otra cosa mariposa... no se que mania de buscarle tres pies al gato :D

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE LA PENA GASTARSE ESE DINERO EN LA AVIC?? MIS PEGAS SON QUE PUEDE QUEDAR MUY CANTOSA Y QUE LUEGO TIENES QUE LLEVARTE LA CARATULA A TODOS LADOS No??? SOBRE TODO POR LOS CACOS, ME ACONSEJAS COMPRARMELA??

:wub: Pues hombre es como si te pregunto para que te has gastado un dinero en el cuero beige viena, supongo por que te ha gustado el ponerlo, pues lo mismo, la vi un día a alguien del foro y ya que no meti casi extras, me apetecio comprarlo.

Yo siempre lo uso poniendo DVD musicales en vez de llevar CD's de musica, y la navegación si la uso frecuentemente, las últimas vacaciones me hice 2500 Kms yendo de un sitio para otro sin tener ni idea de como de iba a los lugares.

Respecto a la caratula es como una radio normal, la quitas y punto, y la escondes en algún sitio en el mismo coche que sea chungo encontrarla, o para casa cuando duerme en garaje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,15 04 2005, 15:45] Una pregunta para los que la tienen. Y no la teneis muerta de risa??

Esq yo me la voy a pillar la semana que viene, y no se, me esta entrando el rollo, de si le sacare partido, o no? ;)

Que me decis?

Esq es un gasto grande.

Compratelo que vas a alucinar! :kss1: es un cacharro acojonante! ya lo comprobarás tu mismo :p Cuando pongas unos videos musicales no te bajarás del coche ni cuando llegues al parkin de tu casa :D

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aviso que si te roban la fuente,el seguro te pedira la caratula,si no la tienes no

 

ves un duro,por incitar al robo,tu puedes decir que estaba escondida,pero es tu

 

palabra y otra que puede ser un montaje de robo,si no entregas la caratula no ves

 

un euro,ASI que procura no dejarla en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes en comprartela que vas a alucinar, yo la tengo montada practicamente desde que salio, de las primeras que trajeron a valencia (eso si, la broma me costo un cojon, y cuando veo lo que valen ahora... :rolleyes: )

 

Aburrirte de ella no te vas a aburrir, siempre se le saca partido, y si sales de viaje de vez en cuando ya ni te cuento, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.