Jump to content

Fallo multiple de encendido 1.8T


cosmos 30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buena noche para ustedes, desde hace ya un buen tiempo tengo un problema con el encendido de mi Audi A4 1.8T motor AMB yo se que es un fallo que esta mas que documentado aquí y en otros foros pero aun no encuentro solución a mi situación, tristemente planeo ya vender mi coche y quisiera resolverlo o nadie me ofrecerá ni dos duros con un coche fallando así, la cuestión es que lleve el coche a el scanner y tengo los codigos P1355, P1361, P1358, P0300, P0301, P0304 y P1602 alguien sabe si la falla de algún sensor produzca los primeros errores? ya cambie motor de arranque, batería, sensor de posición de cigüeñal, MAF, que pruebas puedo hacer para ir decantando? gracias y saludos desde Mexico. P.D en agosto voy de visita y puedo llevar algo de delicioso tequila añejado :)

IMG_6642.JPG

IMG_6643.JPG

IMG_6644.JPG

IMG_6645.JPG

IMG_6646.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

yo empezaria cambiando las bujias y bobinas?

Hola Carlisu84 las bujías las cambie hace tres semanas, y ayer pedí cuatro bobinas rojas originales y espero eso ayude aunque lo que me preocupa es la falla de encendido en caliente, tienes idea de  algún componente que al hacer corto o calentarse provoque la falla múltiple de encendido? en cable de la batería a el arranque? el relay de la bomba de gasolina que se caliente? los cables de bobinas los cambiaron los cuatro de casi la ECU y creo que eso seria pero no, gracias por responder y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Carlisu84 dijo:

la bateria cuanto tiempo tiene?, porque todo le influye,

 

el alternador carga bien?

 

cambiale las bobinas y cuentanos

La bateria tiene 6 0 7 meses se cabo la anterior por lo mismo de dar tanto al arranque y cpmre una un poco mas potente para un Audi A4 2.0T mañana que ponga las bobinas nuevas veré que tal, las que había puesto anteriormente la verdad no eran de calidad y cuando comer el coche tenia OEM estas son las que pedí 

bobinas-rojas-18t-20v-audi-vw-seat-skoda-golf-jetta-beetle-D_NQ_NP_944799-MLM25565692667_052017-F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre también que cambies el sensor del árbol de levas, que puede estar volviendo loca a la centralita y decirle que las levas están donde no deben, haciendo que tire la chispa en el momento inadecuado y eso te genere los picados de biela de caballo que te vuelven loco al coche y hacen que no vaya bien. Es muy barato. Tambien se llama sensor de impulsos, creo

 

Una vez arrancado el coche va bien, o sigue fallando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Argentum dijo:

Se me ocurre también que cambies el sensor del árbol de levas, que puede estar volviendo loca a la centralita y decirle que las levas están donde no deben, haciendo que tire la chispa en el momento inadecuado y eso te genere los picados de biela de caballo que te vuelven loco al coche y hacen que no vaya bien. Es muy barato. Tambien se llama sensor de impulsos, creo

 

Una vez arrancado el coche va bien, o sigue fallando?

Hola Argentum, ya cambie el sensor del árbol de levas y el de posición de cigüeñal el que me falta y marca fallo es el de detonaciones pero aun antes de que marcara el fallo ya hacia la falla, cuando llevo el auto encendido por ciudad sobre todo una hora o mas entra en limp mode y tengo que apagarlo y encenderlo otra vez pero si pierde potencia, lo curioso es que si lo apago y dejo pasar segundos o hasta un minuto enciende con muy poco esfuerzo, pero si pasan 5 minutos o mas ya le cuesta mucho encender el motor de arranque gira muy fuerte que hasta mueve el coche pero no enciende hasta la segunda o tercera vez de dejar la llave girada, puede ser que este fuera de tiempo? gracias por su comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Argentum dijo:

Sensor de temperatura?

Olvide comentarlo fue lo primero que cambien hace año y medio aproximadamente , acabo de bajar y desconecte las cuatro bobinas y le di marcha y hace practicamante lo mismo, motor de arranque con fuerza pero no arranca,si escucho la bomba de gasolina,necesito revisar los impulsos pero creo que tengo un corto circuito pero no se donde, los cables de bobinas e inyectores fueron cambiados hace poco aunque no fue hasta la ECU fue casi la mitad lo que se sutituyo, ademas de los cables que van desde la comput*dora que otro cable manda señal de arranque? hay algún relay o componente que pueda mandar este error? gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Aire en el circuito de gasolina, filtro sucio o bomba dañada.

Comprueba eso también.

 

hace 5 horas, Argentum dijo:

Podría ser hasta una toma de aire. Revisa el vacío que no tengas fugas. Mete presión desde el caudalímetro con un manómetro y comprueba que no haya fugas.

Gracias por sus respuestas mañana voy a el taller a hacer pruebas de presión de gasolina y de impulsos en los inyectores y bobinas, voy a comenzar a descartar y apoyarme de ls códigos , por mientras hoy puse las bobinas nuevas y nada sigue igual, el coche se siente mejor y no tiembla tanto pero aun sigue la falla en arranque en frío, ojalá la encuentre pronto porque no quiero venderlo.. :(  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues sigo aquí buscando la solución, viendo los códigos me parece que tengo un corto en los cables de bobinas o una tierra mal puesta, lo que creo es que al calentarse esos cables derivan la negra y por eso mi fallo de potencia, limp mode y el ruido del motor, estuve revisando las tierras y creo solo hay dos una en la pared trasera del motor del cerca del boost del freno y la de la tapa del motor, de verdad que ya sueño con esto y lo peor es que en frío el coche ni s escucha va fino como la seda y acelera continuamente pero en caliente y después intentar encenderlo es un infierno, el lunes voy a el eléctrico y se lo dejare que revise todo el cableado , relays y fusibles, una pregunta puede que la bomba de gasolina se caliente y falle? gracias y tengan buen fin de semana :)

 

P.D ya me presente antes pero agrego unas fotos del herido.. 

IMG_7464.jpg

IMG_7467.jpg

IMG_7469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, cosmos 30 dijo:

puede que la bomba de gasolina se caliente y falle?

 

si claro, ademas se de casos que se han llegado a derretir dentro del deposito, tanto en gasolina como en diesel.

 

que raro se me hace ver un coche de estos con la matricula delantera pequeña, muy bonito que esta!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.