Jump to content

Llantas OEM alemania


titobruni10

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes,

 

¿Conoceis la web alemana ideal-reifen? Supuestamente tienen llantas OEM por unos 800 euros. Por ebay incluso bastante menos, de hecho un artículo acaba de finalizar y estaba por 629 euros (he estado a punto de comprarlas pero al final he decidido indagar un poco más). Por ejemplo:

 

https://www.ideal-reifen.com/original-alufelgen/audi/a3/4-original-audi-a3-s3-8p-8p0071498b-18-zoll-s-line-alufelgen-7-5x18-et54-neu.html

 

https://www.ideal-reifen.com/original-alufelgen/audi/a3/4-original-audi-a3-s3-8p-8p0601025r-7-5x18-et54-bbs-alufelgen-felgen-tm-neu-l.html

 

Después de hacerle un montón de preguntas usando el traductor de google, la verdad es que me responde lo que le parece o lo que entiende claro. Lo que si he intentado es que me envie fotos con el logo grabado de audi, pero no me las envia. Creo que porque no las tiene físicamente en la tienda.

 

Sus contestaciones, como puro alemán:1_grinning::

 

En alemán:

 

Original!! Das hier ist nicht Spanien. Das ist Deustchland!!

Und wir verkauf N U R Original Felgen. Alle mit Original Audi Teilenummer.

 

Es handelt sich um 4 Original Audi A3 8P Alufelgen. 

Felgen sind neu! 
Somit NICHT nachlackiert oder repariert.

 

En español:

 

 

!! original Esto no es España. Esta es Deustchland !! Y nosotros venta N T R llantas originales. Todo ello con el número de pieza original de Audi. Estas son las cuatro llantas originales de aleación Audi A3 8P. Las ruedas son de nuevo! Por lo tanto NO repintado o reparado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo viendo el modelo de la primera llanta, (que no me suena de haberlo visto en 8P y creo que sí en A4), puedo entender perfectamente que puedan ser réplicas Made in Deustchland, (muy bueno lo de "Esto no es España. Esta es Deustchland", como si allí no tangaran vaya...)

 

No entiendo lo de NTR llantas originales cuando debería ser OEM para que todos nos entendamos. La foto no tiene mala pinta pero claro, es eso una foto y a saber luego lo que recibes.

 

La prueba de fuego sería ver lo que le pides y salir de dudas pero leyendo esa respuesta me aseguraría antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en el correo, y me ha hecho una oferta fuera de ebay por 550 euros más envíos. La verdad es que por una parte pienso de que pueden ser oem, ya que tienen el mismo et y ancho que las originales de audi, además hay modelos  como las ámbition en  17".....pero por otra parte le he pedido dos fotos del logo grabado en la llanta .....puede ser el traductor y no lo entiende o quizás no me las quiere enviar porque son réplicas. 

 

Algún voluntario que haga el primer pedido?:2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-21 a las 19:50, RaulCS dijo:

Hombre, yo viendo el modelo de la primera llanta, (que no me suena de haberlo visto en 8P y creo que sí en A4), puedo entender perfectamente que puedan ser réplicas Made in Deustchland, (muy bueno lo de "Esto no es España. Esta es Deustchland", como si allí no tangaran vaya...)

 

No entiendo lo de NTR llantas originales cuando debería ser OEM para que todos nos entendamos. La foto no tiene mala pinta pero claro, es eso una foto y a saber luego lo que recibes.

 

La prueba de fuego sería ver lo que le pides y salir de dudas pero leyendo esa respuesta me aseguraría antes.

 

Saludos.

 

 

Solamente por esa respuesta tan borde, de mí no verían un EURO .....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

Tenia fichada la tienda por Ebay y viendo el catalogo ni se me habia pasado por la cabeza que no pudieran ser originales.

 

Siempre te queda cursar la compra en Ebay y si no son originales realizar una reclamacion, ya que en los anuncios ponen que son OEM.

 

Un saludo

 

 

Si desde luego la compra es mejor realizarla por ebay, que directamente en la web. Llevo tiempo buscando las bbs de speedline que son dos piezas....y encontré las otras bbs que no estan mal. De todas formas  digo yo yo que los grabados que indican que son originales también se podrán falsificar no?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, titobruni10 dijo:

Acabo de entrar en el correo, y me ha hecho una oferta fuera de ebay por 550 euros más envíos. La verdad es que por una parte pienso de que pueden ser oem, ya que tienen el mismo et y ancho que las originales de audi, además hay modelos  como las ámbition en  17".....pero por otra parte le he pedido dos fotos del logo grabado en la llanta .....puede ser el traductor y no lo entiende o quizás no me las quiere enviar porque son réplicas. 

 

Algún voluntario que haga el primer pedido?:2_grimacing:

 

Como te dije antes, el primer link a mí no me suena que ese modelo de llanta esté en 8P... o corregidme alguno si me equivoco. 

 

Si es así, yo tendría ya la respuesta acerca de la credibilidad de estos cabezas cuadradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, RaulCS dijo:

 

Como te dije antes, el primer link a mí no me suena que ese modelo de llanta esté en 8P... o corregidme alguno si me equivoco. 

 

Si es así, yo tendría ya la respuesta acerca de la credibilidad de estos cabezas cuadradas. 

 

Piensa que aunque no te suene, porque no se comercializo en España hablamos del mercado Aleman, que suele tener otros acabados, gamas y equipamientos. En estos casos en el que el part number es tan claro lo mejor es tirar de san Google, et voila!

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/accessories_ch/p/aluminium-alloy-wheel-7-5-j-x-18-multi-spoke-design-8p0071498b-8z8-14

 

Si que existen esas llantas originales

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Solamente por esa respuesta tan borde, de mí no verían un EURO .....  

Que grande el teutón jajajaja, debe estar muy quemado de los espabilaos del sur.

 

Con lo de NUR quiere decir que SOLAMENTE venden llantas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Piensa que aunque no te suene, porque no se comercializo en España hablamos del mercado Aleman, que suele tener otros acabados, gamas y equipamientos. En estos casos en el que el part number es tan claro lo mejor es tirar de san Google, et voila!

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/accessories_ch/p/aluminium-alloy-wheel-7-5-j-x-18-multi-spoke-design-8p0071498b-8z8-14

 

Si que existen esas llantas originales

 

Un saludo

 

Me como mis palabras y te doy mis dieses. Las había visto, sino esas parecidas, en el A4/A6 y mucho menos en el 8P. 

 

Yo por mi parte y viendo que sí existen, cada vez lo veo más claro. 

 

Saludos

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve investigando ayer mucho sobre el vendedor (Ideal Reifen), tiene una tienda física en alemania, bastante guapa, llena de llantas. No tienen ni una sola referencia mala en internet, y en Ebay tienen 100% de votos positivos y 5 (de 5) estrellas.
De unas 1000 valoraciones en Ebay, solo tienen unas 10 que son regulares (no malas), y parecen los tipicos errores de enviar productos equivocados. Vi que en varios de esos 10 casos, decian los clientes haber recibido la devolución del dinero. Ningún cliente ha puesto nada malo sobre la originalidad de las llantas.

 

Solo encontré una pequeña cosa que me hizo dudar un poco, y es que en 1000anuncios, hay una persona que vende llantas y dice que son del fabricante Ideal Reifen. Y esto me hizo pensar durante un momento que fuesen fabricantes de replicas, pero es lo unico que he encontrado sospechoso, y quizás podria ser una confusión del que publicó el anuncio.

 

En fin, parece que tiene buena pinta el tema, pero es todo tan perfecto que casi me hace dudar.   :)

Que alguien se anime y haga un pedido!! :D


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja eso me pasa a mi, y veo raro que nadie antes del foro se haya dado cuenta de esa tienda ni haya comentado nada.

 

En fin.......en mi caso en particular si tuviera las bbs que ando buscando (las que son dos piezas) me arriesgaba.......... De cualquier forma si consigo que de una vez me envie los grabados en la llanta que indican la originalidad de la llanta, lo comentaré por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola yo llevo tiempo investigando para cambiar las llantas a mi audi a4 viene con unas 18 de serie y le quiero poner unas en 19.

Alguien me podría hablar de la calidad de las llantas stuttgart??

Las he visto en norauto que son replica de la rotor de audi por unos 900€ y José si son de calidad

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.