Jump to content

¿POSIBLE FALLO CUENTA KM?


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de observar que los km que marcar el cuenta km del coche, los totales, no concuerdan con los del ordenador larga duración, me explico.

Cuando estrené el coche lo saqué del conce con 0 km, derecho me fuí a echar gasolina y anduve unos 8 km más o menos, después puse a 0 el de larga duración y nunca lo he vuelto a tocar.

Lógicamente y hasta ahora el cuenta km total del coche marcaba 5 km de más.

Pues ahora no, ahora resulta que el ordenador de larga duración me marca un km y pico más, ¿cómo es posible? ¿le ha pasado a alguien? 

Adjunto dos fotos, una de hoy y otra anterior.DSC_1438.jpg.b74ba743a087f184a300266b2f7eb344.jpg

594ac1e32a59a_CUENTAKM.jpg.0a778845e69d62125baab8dd2d02c698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso, intentaré calcular con el mío a ver que ha hecho y te cuento.

 

Increíble el bajo consumo que tienes, el mío siendo diesel y 190 caballos lleva creo 6,3. Muy poca diferencia con el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que uno de ellos tiene error, supongo que el cuenta km total será más fiable. Y sí, el consumo es muy comedido .

Yo cada día tengo más claro que el diesel no compensa, adblue, mayor complejidad etc, a no ser que hagas muchísimos km

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GARITA dijo:

Está claro que uno de ellos tiene error, supongo que el cuenta km total será más fiable. Y sí, el consumo es muy comedido .

Yo cada día tengo más claro que el diesel no compensa, adblue, mayor complejidad etc, a no ser que hagas muchísimos km

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he comprobado, puesto que me estoy fijando, que el cuenta km del larga duración cuenta de más. Entre ayer y hoy le he hecho al coche unos 1100km y la diferencia ha aumentado a 2km y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GARITA dijo:

Ahora he comprobado, puesto que me estoy fijando, que el cuenta km del larga duración cuenta de más. Entre ayer y hoy le he hecho al coche unos 1100km y la diferencia ha aumentado a 2km y pico.

 

:shok::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te puedo confirmar que el mío tambien marca diferente, es poca diferencia pero con el paso de los kilómetros se va viendo claramente. Mi duda no es si marca bien o mal (todos los odometros tienen un porcentaje de error), sino porque marcan diferente. Toman el dato de lectores diferentes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene dejaré el coche para la revisión de los 60.000km, lo comentaré en el taller, pero ya me imagino que no tendrán ni put* idea, igual que con lo del Google earth, pero esto último me lo tienen que solucionar, dejaré el coche el tiempo que haga falta, el servicio de at. al cliente así me lo dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garita, ya que haces la revisión que en breve me tocará también, preguntarás, si puedes por favor, si al hacer el cambio de aceite de la caja stronic es necesario hacer algún ajuste de embragues? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.