Jump to content

CANIM vs XINGULAR


Tekila

Publicaciones recomendadas

_______av-1498.jpguzrururtzwe.gif______

 

¿Quién da más?. :)

Desde que conozco este foro, siempre y digo SIEMPRE, nunca me han dejado de sorprender. Están ahí... :)

 

Comentarios, fotografías, reportajes... un claro referente en este foro, que sin duda alguna, no sería lo mismo sin ellos...

 

Pues eso, personalmente, quiero dedicarles este “modesto” post a estos dos... “monstruos”. A Xingular y Canim. :D

 

 

Un saludo, y en especial a ellos dos. :cry1: :cry1: :kss1:

 

PD; Quizá el “calentón” de la KDD, me obligue a “soltar” estas cosas... opsss!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que le pongan una "M" a ese título!!!! :kss1: :cry2: yaaaa, antes de que lo vea el "dueño" :)

no se, no nos merecemos siquiera un post dedicado. Bueno yo no, seguro que Canim si jejejee :D (modesto que es uno).

 

 

 

SalU-2

 

 

P. D. : nos vais a hacer :cry1: y bastante estoy con no poder ir a Ocaña :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le pongan una "M" a ese título!!!!  :clap1:  ;)  yaaaa, antes de que lo vea el "dueño"  :p

:o una M a que?

 

Aquí cada uno aporta lo que puede y yo siempre me he tirado todas las noches conectado a internet...bueno desde hace una temporada no posteo tanto,porq cómo me regalaron la grabadora de DVD´s pues la Play me tiene un poco secuestrado... <_< :)

 

De todos modos esto va un poco por rachas...recuerdo cuando Vampiro A3 posteaba y posteaba sin parar :lol::lol: y tb el desaparecido javier q estara pasandolo bien con su S2000

 

 

De todos modos muchas gracias y a pasarla bien en Ocaña o donde esteis :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.