Jump to content

Presentación AUDI S3 Sportback 2017 - jackpot


jackpot

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, THINLIZZY dijo:

Precioso.

Ya me dirás que notas especial del modo dynamic,  aparte del endurecimiento de la dirección.

Yo es que no noto nada que no tenga poniendo el cambio en "S".

Torvic. Si lo has visto, pero pre.

 

Yo también noto el comportamiento del coche igual en modo Dinamic que en S.:unknw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tenía tu presentación localizada. Precioso el coche, tuve el placer de montar en el en Tarazona y es espectacular. El tema del interior ya te dí mi opinion, soy más de interior en negro pero así tampoco está nada mal. Al final al que le tiene que gustar es a ti.

A ver si nos juntamos en la zona de levante este verano a tomar una paella que quedó la cosa en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jackpot todavía te debo una caña ;) jejeje

Un placer conocerte a ti y a tu coche y si te da por venderlo consultalo conmigo antes que se de uno que podría hacer un esfuerzo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 9:17, FrA1l3 dijo:

Las fotos no le hacen justicia al coche, es una combinación muy muy bonita, está entre los más guapos que he visto en persona :thumbsup:

Estoy contigo, además el difusor del restyling con las dos huecos de los extremos rellenos con las colas de escape, queda perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 20:34, Antonitto dijo:

No tenía tu presentación localizada. Precioso el coche, tuve el placer de montar en el en Tarazona y es espectacular. El tema del interior ya te dí mi opinion, soy más de interior en negro pero así tampoco está nada mal. Al final al que le tiene que gustar es a ti.

A ver si nos juntamos en la zona de levante este verano a tomar una paella que quedó la cosa en el aire.

Gracias!

la verdad es q ahora q viene el calorcito podríamos organizar una mini kdd los q vivimos en Levante y comernos un arrocito en la playa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 9:17, FrA1l3 dijo:

Las fotos no le hacen justicia al coche, es una combinación muy muy bonita, está entre los más guapos que he visto en persona :thumbsup:

Gracias Jorge!

 

En 30/4/2018 a las 13:15, Alemartem dijo:

@jackpot todavía te debo una caña ;) jejeje

Un placer conocerte a ti y a tu coche y si te da por venderlo consultalo conmigo antes que se de uno que podría hacer un esfuerzo :shy:

Igualmente amigo!

Ya me gustaría a mi q me salieran tantas pretendientes como a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola @jackpot

Precioso coche, quien pudiera pillarlo!

 

 

 

Una pregunta, el matrix led funciona también encendiendo y apagando diodos automaticamente aunque no tengas paquete asistencia al conductor?

 

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2018 a las 10:12, tome1994 dijo:

Hola @jackpot

Precioso coche, quien pudiera pillarlo!

 

 

 

Una pregunta, el matrix led funciona también encendiendo y apagando diodos automaticamente aunque no tengas paquete asistencia al conductor?

 

 

Un saludo y muchas gracias!

Si claro, esa es la gracia!

Tu llevas las largas puestas y el es el que se encarga de ir encendiendo y apagando leds con el fin de no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jackpot dijo:

Si claro, esa es la gracia!

Tu llevas las largas puestas y el es el que se encarga de ir encendiendo y apagando leds con el fin de no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario.

 

Dudaba porque al no llevar radar delant eni una camara en el retrovisor interior, no sabía si tambien funcionaba.

 

 

Un saludo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, tome1994 dijo:

Dudaba porque al no llevar radar delant eni una camara en el retrovisor interior, no sabía si tambien funcionaba.

 

 

Un saludo, muchas gracias!

Si cámara si que lleva si no como detectaría las luces de los que vienen de frente, señales,etc.

Mira nuestro querido David FB en el hilo de presentación de su A3 hizo una explicación detalladisima de todos los extras q lleva, incluido los Matrix LED.

Te recomiendo que pases por allí porque resolverás todas tus dudas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.