Jump to content

Splitter delantero A3/S3 Facelift


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Buenas!! hablando con un compi de instagram, se ha instalado en su facelift un splitter delantero de Maxton Design. Para instalarlo le ha tenido que meter tornillos extra en la parte delantera pero dice que poco más.. la gracias de este modelo es que es MUY barato. Son 150€ nada mas. 

 

http://www.maxtondesign.eu/produkt/s3/front-splitter-audi-s3-sportback--audi-a3-8v-sline.html

 

Aquí lo veis instalado: 

 

17663423_215972965554558_137188861821321

 

18299538_671795193030798_557609495737191

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/1/2018 a las 15:12, Dzeta dijo:

Buenas!! hablando con un compi de instagram, se ha instalado en su facelift un splitter delantero de Maxton Design. Para instalarlo le ha tenido que meter tornillos extra en la parte delantera pero dice que poco más.. la gracias de este modelo es que es MUY barato. Son 150€ nada mas. 

 

http://www.maxtondesign.eu/produkt/s3/front-splitter-audi-s3-sportback--audi-a3-8v-sline.html

 

Aquí lo veis instalado: 

 

17663423_215972965554558_137188861821321

 

18299538_671795193030798_557609495737191

 

Ya había visto el de Maxton Design, pero es para el modelo pre. Que tal queda en el facelift? No puedes conseguir más fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 23:57, Alemartem dijo:

Ya había visto el de Maxton Design, pero es para el modelo pre. Que tal queda en el facelift? No puedes conseguir más fotos?

 

Segun el se puede adaptar y encaja! solo tengo las fotos que ves arriba.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dzeta gracias de nuevo. 

He hecho algunas gestiones. Vi un poco el catálogo de Maxton Design y vi que tenían para todos los coches asi que se me ocurrió esto.

Screenshot_20180122-100208.png.ed8680fd7d4722566ef757ce8fbeb933.png

Screenshot_20180122-100201.png.bfa6036c3646fd5de8ae2b06e50125fa.png

Escribí un correo a Maxton Design preguntando si tenían algo o para cuando lo podrían tener.

Sorprendente la respuesta. Para febrero! Sinceramente no me convencía la idea de no poner algo específicamente para este coche asíque me espero para ver que suben y como es. Aunque si es parecido a todo lo que hacen, no tendré problemas en pillarlo.

Investigando un poco encontré que en el foro inglés, Maxton design les hico un 20% de descuento por una compra conjunta. Podríamos plantearlo si fuéramos unos cuantos.

¿Como lo veis?

Pd. Dije que tenía un S3 jejejeje. Simplemente por ahorrarme lo de el acabado del coche y esas cosas. En el fondo quiero pensar que es un S3 en vez de un S-Line ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alemartem dijo:

@Dzeta gracias de nuevo. 

He hecho algunas gestiones. Vi un poco el catálogo de Maxton Design y vi que tenían para todos los coches asi que se me ocurrió esto.

Screenshot_20180122-100208.png.ed8680fd7d4722566ef757ce8fbeb933.png

Screenshot_20180122-100201.png.bfa6036c3646fd5de8ae2b06e50125fa.png

Escribí un correo a Maxton Design preguntando si tenían algo o para cuando lo podrían tener.

Sorprendente la respuesta. Para febrero! Sinceramente no me convencía la idea de no poner algo específicamente para este coche asíque me espero para ver que suben y como es. Aunque si es parecido a todo lo que hacen, no tendré problemas en pillarlo.

Investigando un poco encontré que en el foro inglés, Maxton design les hico un 20% de descuento por una compra conjunta. Podríamos plantearlo si fuéramos unos cuantos.

¿Como lo veis?

Pd. Dije que tenía un S3 jejejeje. Simplemente por ahorrarme lo de el acabado del coche y esas cosas. En el fondo quiero pensar que es un S3 en vez de un S-Line ?

 

Buena gestión! Lo que me comentaba el del foro inglés es que el splitter 8V pre facelift y el facelift son idénticos solo que el de facelift para una buena sujección necesita que le hagan algún tornillo extra en el centro, supongo que por eso lo tendrán para tan pronto porque no tiene casi modificación. 

 

Sobre la compra conjunta yo me apunto! me parece un buen accesorio a este precio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Dzeta dijo:

 

Buena gestión! Lo que me comentaba el del foro inglés es que el splitter 8V pre facelift y el facelift son idénticos solo que el de facelift para una buena sujección necesita que le hagan algún tornillo extra en el centro, supongo que por eso lo tendrán para tan pronto porque no tiene casi modificación. 

 

Sobre la compra conjunta yo me apunto! me parece un buen accesorio a este precio :)

Genial! Pues deberíamos empezar a mover lo de la compra conjunta.

@RGG si somos más ahorraremos mucho en gastos de envío, y si podemos conseguir un descuento.... A lo mejore no bajamos 60€ pero 30 o 40 si.

Y seguro que una vez salga definitivamente hay más gente que se apunta. Splitter europeo de buena calidad por ciento y poco. DAME 2 jejeje. Estuve pensando en algunos momento en gastarme cerca de 400 asique:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Familiaaaaa!! 

En marzo pido mi S3 sportback blue navarra así que me uno a este tema que me interesa muchísimo para mejorar la estética delantera de esta preciosidad :D.

Ya que en cuanto llegue al conce le caera. 
- front lip 

- separadores de 1cm 

- logos en negro ( Sin insignias tras ) 

- discos ventilados y rallados ( estoy buscando cuales todavía )(tengo varios amigos con quejas de frenada en "nuestra carretera de curvas" )

y alguna cosilla mas que se me ocurrirá seguro jejeje 

 

 

Saludos !!!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jeic dijo:

Hola Familiaaaaa!! 

En marzo pido mi S3 sportback blue navarra así que me uno a este tema que me interesa muchísimo para mejorar la estética delantera de esta preciosidad :D.

Ya que en cuanto llegue al conce le caera. 
- front lip 

- separadores de 1cm 

- logos en negro ( Sin insignias tras ) 

- discos ventilados y rallados ( estoy buscando cuales todavía )(tengo varios amigos con quejas de frenada en "nuestra carretera de curvas" )

y alguna cosilla mas que se me ocurrirá seguro jejeje 

 

 

Saludos !!!!
 

 

Bienvenido!! perdonad por el off-topic en el hilo, pero si buscas discos mirate los EBC, algún compañero los lleva por aquí y son espectaculares y BBB.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

 

Bienvenido!! perdonad por el off-topic en el hilo, pero si buscas discos mirate los EBC, algún compañero los lleva por aquí y son espectaculares y BBB.

 

saludos!

Mil Gracias!!! 

Nose si vosotros que ya tenéis las bestias entre manos notáis ese tacto "fading" de frenos al final de un puerto de montaña o es solo cosa de mis 4 amigos?¿? 

 

Luego lo del splitter delantero estaréis conmigo de que el S3 por detrás es ES PEC TA CU LAR!!! Pero por delante esta descafeinado, demasiado parecido a cualquier A3 SLINE O BLACKLINE no? 

 

Así que pongámonos a la búsqueda y captura del mejor Splitter al mejor precio jejeje :D:D 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Jeic dijo:

Mil Gracias!!! 

Nose si vosotros que ya tenéis las bestias entre manos notáis ese tacto "fading" de frenos al final de un puerto de montaña o es solo cosa de mis 4 amigos?¿? 

 

Luego lo del splitter delantero estaréis conmigo de que el S3 por detrás es ES PEC TA CU LAR!!! Pero por delante esta descafeinado, demasiado parecido a cualquier A3 SLINE O BLACKLINE no? 

 

Así que pongámonos a la búsqueda y captura del mejor Splitter al mejor precio jejeje :D:D 

 

 

Si, los frenos de serie es una cosa que oirás quejarse a muchos compañeros, son bastante malos y ya son unos cuántos compañeros que han tenido que cambiar de discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!
Alguien ha oído hablar o sabe si en españa tenemos la posibilidad de pedir de fabrica este kit ( que parece que anula el ultimo tramo) :

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/675799-OEM-S3-Sound-Enhancing-Resonator-Kit

 

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/4/2018 a las 18:38, Jeic dijo:

Hola!!

retomo el tema para saber como esta el asunto de la compra conjunta o de la compra del labio frontal para S3 8v facelift... Alguien se anima?¿? Sabéis donde se puede adquirir ademas de en Maxton?? 

Saludos Gracias 

Pues siento decirte que actualmente todavia no venden el splitter especifico para nuestros modelos en Maxton Design. Yo estaba muy entusiasmado con este tema pero siempre me dan largas cada vez que les pregunto. Desde mi punto de vista, no me gastaria mas de 200 euros en una pieza que va a sufrir roturas y rascadas. Asique me olvido de piezas de carbono caras o fabricantes de la hostia que a nada que cargas transportes se te dispara la broma a 500 euros. Toca esperar.

Mirate otros modelos, personalmente no me terminan de gustar:

http://www.xenonz.co.uk/store/p1071/2016__Facelift_front_lip_%2F_splitter_for_AUDI_A3_8V_S-Line_%2F_S3_"Fits_Hatchback_%2F_Sportback_only".html

http://www.jcsportline.net/en/product-detail-6963.html (yo me compre aqui mi spoiler trasero y la calidad y el ajuste es bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 10:31, Alemartem dijo:

Pues siento decirte que actualmente todavia no venden el splitter especifico para nuestros modelos en Maxton Design. Yo estaba muy entusiasmado con este tema pero siempre me dan largas cada vez que les pregunto. Desde mi punto de vista, no me gastaria mas de 200 euros en una pieza que va a sufrir roturas y rascadas. Asique me olvido de piezas de carbono caras o fabricantes de la hostia que a nada que cargas transportes se te dispara la broma a 500 euros. Toca esperar.

Mirate otros modelos, personalmente no me terminan de gustar:

http://www.xenonz.co.uk/store/p1071/2016__Facelift_front_lip_%2F_splitter_for_AUDI_A3_8V_S-Line_%2F_S3_"Fits_Hatchback_%2F_Sportback_only".html

http://www.jcsportline.net/en/product-detail-6963.html (yo me compre aqui mi spoiler trasero y la calidad y el ajuste es bueno)

 

jod** todavía están así?¿? me llega el coche en octubre al final ( lo he retrasado xq por trabajo estoy fuera) y me gustaría ponerlo antes de salir del concesionario así ya me lo montan y me despreocupo.... si sabéis de algo por favor decirlo, lo quiero lo quiero lo quiero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.