Jump to content

Ayuda Llantas Originales Modelos


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as, 

 

Necesito vuestra ayuda una vez mas, estoy pensando en cambiar las llantas y ya de paso los amortiguadores, en cuanto a lo segundo entiendo que en el conce sabran que modelos son dado que quiero poner los mismos que lleva hasta ahora, en cambio respecto a las llantas, por mas que miro, no encuentro modelos originales para el coche, no se si es que no hay o es que estoy mirando donde no es, pero solo he encontrado estas pero no entiendo muy bien eso de 7J, y las que lleva el mio ahora son las de la otra foto, no es mi coche pero son iguales, jeje entonces a ver si me podeis indicar un poquito.

 

espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo,

llanta.jpg

actual.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Ninchy dijo:

...por mas que miro, no encuentro modelos originales para el coche, no se si es que no hay o es que estoy mirando donde no es, pero solo he encontrado estas pero no entiendo muy bien eso de 7J,

 

7J significa el ancho de llanta: 7 pulgadas

es el adecuado para anchura de neumático 205 a 225.

 

 

 

en 16" tienes muy pocas opciones, recuerda que requieres un buje 66.6 y que el et sea acorde para el a4 B8

en tu caso esperaría a agotar tus neumáticos y saltar al menos a llanta 17"; un diametro muy equilibrado, mucho más bonitas y con más variantes disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ninchy dijo:

Gracias Tineo, el problema es q los neumáticos son nuevos entonces necesito de 16 ya más adelante veré en cambiar a 17. Entonces esa q he puesto arriba sirviria para el coche porque no pone nada del buje, donde se puede ver eso?

 

Si la referencia tiene prefijo 8K0 ya tiene el buje apropiado para tu coche y te servirían perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tineo por responder tan rapido, pero me queda la siguiente duda, creo que mi coche es 7,5 J x 16 ET 45 o 46, las llantas de mas arriba son 7J, por lo que me has explicado antes y si no he entendido mal, con la llanta de la foto es decir, la de 7J pareceria mas delgada que con la de 7,5 J? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Ninchy dijo:

Muchas gracias Tineo por responder tan rapido, pero me queda la siguiente duda, creo que mi coche es 7,5 J x 16 ET 45 o 46, las llantas de mas arriba son 7J, por lo que me has explicado antes y si no he entendido mal, con la llanta de la foto es decir, la de 7J pareceria mas delgada que con la de 7,5 J? 

Es media pulgada mas estrecha la 7J, pero si juegas con el ET, podrás dejarlas mas metidas o mas sacadas...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2017 a las 22:15, Ninchy dijo:

Muchas gracias Wannaky, investigando, lo mismo no estoy en lo cierto pero esa media pulgada equivale a 1 cm? 

 

un saludete

 

Buenas,

 

1 pulgada son 2,54cm

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas de garganta 7j las lleve yo un tiempo pero en 17.  Teóricamente son para neumático  de invierno,  pero puedes montar el que quieras. 

 

Yo te recomendaría aguantarlas un poco hasta que se gasten los neumáticos y comprar unas de 17 o 18 que a nuestro coche le sientan mucho mejor y hay mucho para elegir 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por lo que decís la mayoría, aguantar los neumáticos y luego cambiar, pero lo que si voy a hacer va a ser repararlas, ya aprovecho el tema, me han dicho que las puedo pintar en el color que quiera, que opináis, mejor en el color que tienen o quizá en antracita, el coche es negro, espero que me digáis.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 11:35, Ninchy dijo:

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por lo que decís la mayoría, aguantar los neumáticos y luego cambiar, pero lo que si voy a hacer va a ser repararlas, ya aprovecho el tema, me han dicho que las puedo pintar en el color que quiera, que opináis, mejor en el color que tienen o quizá en antracita, el coche es negro, espero que me digáis.

 

Un saludo,

 

Buenas, 

 

Yo también tengo las llantas de serie con el coche negro pre. y me duelen un poco a la vista. La verdad que cambia mucho el coche con unas mas grandes. Tengo claro que si cambio de llantas también será de medida.

 

Estoy pensando en pintar las de serie oscuras, ya que me pareció ver una vez uno negro como el nuestro con las llantas negras y se disimulaban mucho.  He pensado en probar primero en pintarlas con spray de vinilo. Ya que si no te gustan tienes la posibilidad de quitarlo bastante fácil y no cuesta mucho.

 

Si alguien tiene alguna experiencia con los spray de vinilo, seria de gran ayuda que nos contaras la experiencia. No se si dura mucho, o se rasca con facilidad... esas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/7/2017 a las 11:35, Ninchy dijo:

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por lo que decís la mayoría, aguantar los neumáticos y luego cambiar, pero lo que si voy a hacer va a ser repararlas, ya aprovecho el tema, me han dicho que las puedo pintar en el color que quiera, que opináis, mejor en el color que tienen o quizá en antracita, el coche es negro, espero que me digáis.

 

Un saludo,

Buenas Ninchy,

ya se que un poco tarde pero yo llevo montadas en invierno las llantas que pusistes al inicio del hilo.

 

Me meto al foro con el movil y no tengo ninguna foto a mano, pero en alguna de mis respuestas en mi perfil debe haber alguna.

 

Estéticamente te va a ganar mucho aumentando la medida de la llanta.

 

saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y todas, y gracias por las respuestas, la verdad que soy un poco "puñetero" con el tema, y cambio de opinión cada dos por tres jeje, haciendo caso a vuestros consejos, y revisando la ficha técnica del coche, hay una cosa que no me cuadra la verdad, en la misma a parte de ponerte las homologaciones de ruedas, en la parte principal, donde pone cilindrada y demás, pone un apartado neumaticos (la verdad que no me habia fijado nunca) y pone la siguiente medida: 225/50 R17 94 Y, no entiendo mucho del tema la verdad, pero entiendo que esas son las medidas (de rueda y por lo tanto de llanta de 17) con la que salio el coche de fabrica, por lo tanto no me cuadro que lleve una llanta de 16 con la siguientes medidas:225/55 R16 95Y, a ver si alguno me podéis decir si estoy en lo cierto. Por otra parte, he visto estas llantas, y no se si alguna las llevara, para ver que tal quedarían o si no cual me recomendais vosotros, espero vuestras respuestas, 

 

Muchas gracias como siempre y un saludo,

Llanta.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.